Looks

Palabra de influencer

Looks de Instagram para tu semana de vacaciones

Nos fijamos en los looks y tendencias de verano más codiciadas para inspirarnos: estos son los únicos looks que necesitas meter en tu maleta tu semana de vacaciones.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 13 de julio de 2018, 15:13

looks instagram vacaciones verano. Tendencias de verano para tus looks de vacaciones

Tendencias de verano para tus looks de vacaciones

Te vas de vacaciones y empiezas a llenar tu maleta de 'por si acasos' y no, no es nada práctico. Lo mejor que puedes hacer es planificarte e intentar intuir qué vas a necesitar para cada día y de qué puedes prescindir. Para ello, tenemos la lista definitiva de lo ÚNICO que tienes que llevarte a la playa para tener unas vacaciones y unos conjuntos completos y perfectos. Según Instagram, estos son los únicos looks de verano que necesitas meter en tu maleta de vacaciones

Instagram: @camilacoelho

1 / 13

collage-vintage-mini-vestido-verano-vacaciones. Un mini vestido

Un mini vestido

Imprescindible e obligatorio. La prenda más versátil del verano tiene que ser un vestido en su versión más mini. Este año, apuesta por los colores relajados como los tonos pastel y con algún que otro estampado de moda, como los topos como protagonistas. Combínalo con tus sandalias del día a día, con unas cuñas altas para un extra de altura y hasta con un par de deportivas

Instagram: @collagevintage

2 / 13

rocky-barnes-mono-volantes-escote-bardot-verano. Un mono cortito

Un mono cortito

Porque son la alternativa al vestido más cómoda de todas y porque puedes encontrarlos tan bonitos como este: con hombros fuera (el escote bardot más favorecedor del mundo) y con un extra de volantes. ¿Necesitas alguna razón más para llevarte, al menos, un mono a tus vacaciones?

Instagram: @rocky_barnes

3 / 13

sindiarifi-mono-estampado-blazer. Una blazer a modo de mono

Una blazer a modo de mono

Este verano, las americanas XL se convierten en monos y vestidos para un toque de ejecutiva mucho más sexy. Han evolucionado tanto con el paso de los meses, que ahora los encontramos con todo tipo de estampados y longitudes. Consigue un efecto dos piezas añadiendo un cinturón en el centro. 

Instagram: @sindiarifi

4 / 13

louise-roe-vestido-midi-zapatillas-verano. Un vestido midi

Un vestido midi

El largo estrella de todas las temporadas se hace (aún más) protagonista este verano. Con vestidos relajados de aires bohemios como este, compondrás un look cómodo, sencillo y muy elegante. Si no te atreves con este largo, aquí tienes una serie de trucos para estrenarte con mucho estilo

Instagram: @louiseroe

5 / 13

chiara-ferragni-vestido-estampado-camisero. Un camisero

Un camisero

Si hay una prenda que soluciona todos tus looks de verano, esa es el vestido camisero (largo o corto, no importa). Estampado, liso, con bloques de color... Los vestidos de inspiración camisa más bonitos de todos los tiempos son los que hemos encontrado este verano. 

Instagram: @chiaraferragni

6 / 13

xeniaoverdose-pantalones-shorts-camisa-masculina-verano. Camisa + shorts

Camisa + shorts

Una de nuestras combinaciones favoritas (algo más que la anterior) son las prendas inferiores más cortas que las superiores. Es decir, unos shorts que se unen a una camisa de manga larga, por ejemplo. Esto te da un toque 'boyfriend' muy bonito solo con prendas femeninas. 

Instagram: @xeniaoverdose

7 / 13

gala-gonzalez-dos-piezas-deportiva-verano-vacaciones. Looks monocolor

Looks monocolor

Este año, Instagram cae rendida ante los 'total looks' en color blanco, como el rey de la temporada. ¿No sabes qué ponerte? Consejo de madre infalible: vístete de un solo color, negro o blanco preferiblemente, y no fallarás. 

Instagram: @galagonzalez

8 / 13

gigi-hadid-total-look-nude-lencera-verano. Un look de fiesta

Un look de fiesta

Y, hablando de looks monocolor, te traemos la sugerencia de fiesta más sexy y elegante del verano: pantalón y camiseta lencera, ambos color 'nude'. Atrévete a lucir un bronceado (aún más bonito) con el color piel más suave y relajado. Así, de paso, aprovechas tus prendas de primavera también en verano

Instagram: @gigihadid

9 / 13

fashion-guitar-cuadros-vichy-pantalones-top. Al menos, un pantalón largo

Al menos, un pantalón largo

No son exclusivos de los meses más fríos, ni mucho menos los de temporada que vienen estampados como estos. Los pantalones largos con cuadros vichy, lunares o estampado étnico son todo lo que necesitas para variar un poco y combinarlos con tus tops más bonitos. 

Instagram: @thefashionguitar

10 / 13

emrata-biquini-lunares-verano-vacaciones-playa. Un bikini, por supuesto

Un bikini, por supuesto

A ver si vas a estar ocupándote de lo que vas a llevar a las fiestas de noche y no vas a tener en cuenta la pieza más importante del verano: el bikini. Fíjate en las tendencias y en las últimas tallas de los bikinis más bonitos de rebajas. Y sí, si es de lunares, muchísimo mejor. 

Instagram: @emrata

11 / 13

valentina-ferragni-bañador-rojo-volante-playa-vacaciones-verano. Y un bañador

Y un bañador

La pieza de baño que más estiliza es esta y, además, los bañadores lisos son la pieza del año (sin duda). Apuesta por los clásicos, como el típico rojo liso y por sus variaciones asimétricas y con volantes, como esta. 

Instagram: @valentinaferragni

12 / 13

elsa-hosk-biquini-camisa-masculina-shorts. Una camisa masculina

Una camisa masculina

¿Para qué? Para ir a la playa como una verdadera reina, sobre el biquini, desabrochada y junto a unos shorts vaqueros. Piensa en lo útil que te será cuando te canses de tostarte al sol y quieras tomar algo en el chiringuito con vistas al mar. Irás espectacular. 

Instagram: @hoskelsa

13 / 13

¿Tienes todo listo para tu semana de vacaciones? ¿O estás en ello y quieres evitar llevar la maleta cargada de 'por si acasos' innecesarios? Gracias a Instagram, sus usuarias y las tendencias más bonitas, tenemos los 14 looks de verano perfectos e imprescindibles para tus vacaciones. Para ello, tendrás que pensar en qué planes vas a hacer, a dónde vas a ir... Y, en función de todo ello, te será mucho más fácil saber qué incluir en la maleta y qué es un malgasto de espacio.

Cómo organizar la maleta de verano

Piensa que, si vas a viajar, lo más importante es que lleves al menos un look cómodo. Se puede ir guapa y práctica al mismo tiempo sin problema. El resto de días, lo mejor que puedes hacer es tirar de básicos que sepas que te quedan bien y que ya has llevado con anterioridad. Por supuesto que aprovecharás la ocasión para estrenar tus nuevas compritas de rebajas, pero incluyendo en tu maleta prendas que sabes que son un acierto, ocuparás menos espacio y será más práctico.

¿Te vas una semana? Aprovecha las rebajas y llévate los 7 looks perfectos.

Por Carmen Santaella

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?