Tendencias de verano para tus looks de vacaciones
Un mini vestido
Imprescindible e obligatorio. La prenda más versátil del verano tiene que ser un vestido en su versión más mini. Este año, apuesta por los colores relajados como los tonos pastel y con algún que otro estampado de moda, como los topos como protagonistas. Combínalo con tus sandalias del día a día, con unas cuñas altas para un extra de altura y hasta con un par de deportivas.
Instagram: @collagevintage
Una blazer a modo de mono
Este verano, las americanas XL se convierten en monos y vestidos para un toque de ejecutiva mucho más sexy. Han evolucionado tanto con el paso de los meses, que ahora los encontramos con todo tipo de estampados y longitudes. Consigue un efecto dos piezas añadiendo un cinturón en el centro.
Instagram: @sindiarifi
Un vestido midi
El largo estrella de todas las temporadas se hace (aún más) protagonista este verano. Con vestidos relajados de aires bohemios como este, compondrás un look cómodo, sencillo y muy elegante. Si no te atreves con este largo, aquí tienes una serie de trucos para estrenarte con mucho estilo.
Instagram: @louiseroe
Un camisero
Si hay una prenda que soluciona todos tus looks de verano, esa es el vestido camisero (largo o corto, no importa). Estampado, liso, con bloques de color... Los vestidos de inspiración camisa más bonitos de todos los tiempos son los que hemos encontrado este verano.
Instagram: @chiaraferragni
Camisa + shorts
Una de nuestras combinaciones favoritas (algo más que la anterior) son las prendas inferiores más cortas que las superiores. Es decir, unos shorts que se unen a una camisa de manga larga, por ejemplo. Esto te da un toque 'boyfriend' muy bonito solo con prendas femeninas.
Instagram: @xeniaoverdose
Un look de fiesta
Y, hablando de looks monocolor, te traemos la sugerencia de fiesta más sexy y elegante del verano: pantalón y camiseta lencera, ambos color 'nude'. Atrévete a lucir un bronceado (aún más bonito) con el color piel más suave y relajado. Así, de paso, aprovechas tus prendas de primavera también en verano.
Instagram: @gigihadid
Al menos, un pantalón largo
No son exclusivos de los meses más fríos, ni mucho menos los de temporada que vienen estampados como estos. Los pantalones largos con cuadros vichy, lunares o estampado étnico son todo lo que necesitas para variar un poco y combinarlos con tus tops más bonitos.
Instagram: @thefashionguitar
Y un bañador
La pieza de baño que más estiliza es esta y, además, los bañadores lisos son la pieza del año (sin duda). Apuesta por los clásicos, como el típico rojo liso y por sus variaciones asimétricas y con volantes, como esta.
Instagram: @valentinaferragni
Una camisa masculina
¿Para qué? Para ir a la playa como una verdadera reina, sobre el biquini, desabrochada y junto a unos shorts vaqueros. Piensa en lo útil que te será cuando te canses de tostarte al sol y quieras tomar algo en el chiringuito con vistas al mar. Irás espectacular.
Instagram: @hoskelsa
¿Tienes todo listo para tu semana de vacaciones? ¿O estás en ello y quieres evitar llevar la maleta cargada de 'por si acasos' innecesarios? Gracias a Instagram, sus usuarias y las tendencias más bonitas, tenemos los 14 looks de verano perfectos e imprescindibles para tus vacaciones. Para ello, tendrás que pensar en qué planes vas a hacer, a dónde vas a ir... Y, en función de todo ello, te será mucho más fácil saber qué incluir en la maleta y qué es un malgasto de espacio.
Cómo organizar la maleta de verano
Piensa que, si vas a viajar, lo más importante es que lleves al menos un look cómodo. Se puede ir guapa y práctica al mismo tiempo sin problema. El resto de días, lo mejor que puedes hacer es tirar de básicos que sepas que te quedan bien y que ya has llevado con anterioridad. Por supuesto que aprovecharás la ocasión para estrenar tus nuevas compritas de rebajas, pero incluyendo en tu maleta prendas que sabes que son un acierto, ocuparás menos espacio y será más práctico.
¿Te vas una semana? Aprovecha las rebajas y llévate los 7 looks perfectos.
Por Carmen Santaella