LLÉVALOS CON ESTILO

Looks con leggings efecto piel que demuestran que son la prenda estrella de la temporada

Hemos preparado una selección con 10 looks de Instagram donde los leggings efecto piel son los protagonistas. Estilosos, cómodos y máxima tendencia.

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Looks con leggings efecto piel
@lissyroddyy

Acaba de comenzar el año pero ya podemos afirmar que los looks cómodos seguirán siendo tendencia este 2021 y los leggings la prenda estrella, concretamente los de efecto piel, que son los más estilosos y se han convertido en los nuevos pantalones negros. 

Su éxito se debe a que son el resultado perfecto entre combinar la comodidad de los leggings y la elegancia del tejido efecto piel, que aporta un plus de sofisticación a esta prenda. Así lo demuestran las que más saben de moda, que los incluyen en todos sus estilismos. 

Si todavía tenías alguna duda sobre si sumarte o no a esta moda, sigue leyendo y echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección de looks de Instagram con leggings efecto piel que te van a inspirar seguro. 

1 /10
Paula Echevarría

Leggings efecto piel con jersey oversize

Paula Echevarría se declara fan de los leggings efecto piel y en su cuenta de Instagram podemos encontrar diferentes looks con esta prenda. Nuestro favorito es este donde los combina con un jersey oversize y unas botas de suela track de Mango. 

Instagram: @pau_eche

1 / 10

Total black

Total black con leggings efecto piel

El total black es un acierto seguro y nos ha gustado mucho esta propuesta de Paula Boado, que combina los leggings efecto piel con abrigo largo, botas militares y una gorra marinera. 

Instagram: @paula_boado

2 / 10

Con cárdigan

Leggings efecto piel con cárdigan

Ya sabes que las chaquetas de punto se llevan muchísimo y las de estilo oversize son uno de los modelos más tendencia. Combina tus leggings negros con un cárdigan de este tipo para un look cómodo y estiloso. Si quieres ir a la última, añade también unas botas de agua.

Instagram: @selinyagcioglu

3 / 10

Isabel Campos

Leggings efecto piel con jersey crop y camisa larga

Como los leggings son pantalones ceñidos (aunque comodísimos), nos gusta siempre combinarlos con prendas de arriba más oversize. Isabel Campos nos ha dado una idea estupenda combinándolos con un jersey corto y una camisa larga para que no marquen nada. 

Instagram: @isabelcamposr

4 / 10

Alexandra Pereira

Leggings efecto piel con abrigo de pelo

Alexandra Pereira nos ha dejado otra idea de cómo llevar los leggings en 2021 y aprovecharlos al máximo. Es tan fácil como combinarlos con prendas negras y añadir un abrigo maxi de pelo y un bolso en blanco para dar un toque de luz.

Instagram: @alexandrapereira 

5 / 10

Con plumífero

Leggings efecto piel con plumífero y jersey con cremallera

Este look reúne las prendas más tendencia de la temporada: leggings efecto piel, jersey con cremallera, botas de suela track y plumífero. El resultado es estiloso, práctico y calentito. 

Instagram: @yasmindevonport_

6 / 10

Alicia Roddy

Leggings efecto piel con chaleco y camisa larga

Los chalecos de punto protagonizan los looks más interesantes y estilosos de 2021. Las influencers los llevan con camisa larga debajo a modo de vestido, pero para los días más fríos preferimos optar por los leggings. 

Instagram: @lissyroddyy

7 / 10

María Pombo

Leggings efecto piel con sobrecamisa

Otra de las prendas clave de la temporada es la sobrecamisa, que al igual que los leggings, combina con todo. Con este combo conseguirás un look perfecto para llevar de lunes a domingo. ¡No vas a querer quitártelo!

Instagram: @mariapombo

8 / 10

Carmen Gimeno

Leggings efecto piel con blazer efecto piel

Y si quieres optar por el total look, hazte con un blazer efecto cuero para combinar con tus leggings. Quedará genial con una camisa como propone Carmen Gimeno, pero también con una camiseta básica o un jersey de cuello alto.

Instagram: @carmen_gimeno

9 / 10

En color beige

Leggings efecto piel en color beige

Y si estás cansada de los leggings negros, puedes optar por unos en color beige como propone Silvia Puertas. Puedes encontrar diferentes modelos en Zara y compañía.

Instagram: @silviapuertast

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?