icono de estilo

Los looks de Lady Di que se llevan ahora y veremos en lo nuevo de 'The Crown'

Seas o no fan de la serie de Netflix, Diana de Gales sigue siendo un icono de estilo y la aparición de su personaje en esta aclamada ficción seguro que trae de vuelta algunos de sus looks más recordados.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

looks lady di the crown

La moda es algo cíclico, eso lo tenemos clarísimo a estas alturas. Es obvio que todas las tendencias vuelven y tienen reminiscencias del pasado pero ahora que sabemos que el personaje de Lady Di tendrá un papel muy destacado en la nueva temporada de The Crown, estamos seguras de que sus looks volverán a la palestra.

Y es que, si en los 80 y los 90 cada una de sus apariciones marcaba el ritmo de la moda, no queremos perdernos el resurgir de aquellos modelitos tan icónicos. Lo cierto es que la aparición del personaje en la trama no puede producirse en un mejor momento y es que, analizando sus estilismos, nos hemos dado cuenta de que muchos de los elementos que aparecían en ellos son tendencia ahora.

1 / 7
looks lady di the crown

Blazer oversize

Lady Di dominaba el arte de combinar las americanas y las incluía en buena parte de sus looks. Esta oversize en color azul klein la podríamos llevar cualquiera de nosotras en 2020.

1 / 7

looks lady di the crown
estilo diana de gales pantalón blanco mocasines

Mocasines

Los zapatos de inspiración masculina han sido un must este otoño y también quedan muy bien en los looks de invierno para los días menos fríos. Fíjate cómo los combinó Diana: mom jeans, jersey con cuello perkins y blazer. Impecable.

3 / 7

looks lady di the crown

Jersey sin mangas

Los chalecos de punto eran un must entonces y este año vuelven a serlo. El que lleva ella aquí es además de color violeta, uno de los tonos de la temporada.

4 / 7

looks lady di the crown

Cinturón

Es una de las formas más efectivas de convertir tu silueta, sea como sea, en un reloj de arena. Diana era una experta colocándose cinturones y aquí lo demostró. Sobre una chaqueta blazer y con una falda midi debajo. Un estilismo súper actual y muy favorecedor.

5 / 7

looks lady di the crown

Conjuntos coordinados

Los conjuntos coordinados de jersey y falda a juego han sido uno de los descubrimientos clave del año, ¡están por todas partes! Ella los llevaba muchísimo y aunque es verdad que las siluetas de ahora no son las de antes, el espíritu es el mismo.

6 / 7

looks lady di the crown

El vestido de novia más icónico

El vestido de novia de Lady Di es uno de los más recordados de la historia. Sí, era exagerado y hoy en día no veríamos nada parecido, ¿o sí? Esas mangas abullonadas, en versión light, están este año por todas partes. Las hemos visto en blusas, jerséis, camisetas...

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?