En el momento en el que recibo una invitación a una boda, ya empiezo a maquinar. Es como si mi cabeza hiciera clic y a partir de ahí cada vez que entro en una tienda o miro ropa por Internet, mi cabeza activa el modo encontrar el look de invitada a una boda. Este año, a no ser que reciba alguna sorpresa, solo tengo una boda y quiero ir diferente. Siempre apuesto por vestidos que suelo combinar con complementos muy llamativos (confieso que me pirran las coronas y los pendientes de Verbena Madrid), pero esta vez quiero salir de mi zona de confort.
Llevo recopilando looks de invitada un tiempo y he pensado que justo ahora que empieza la temporada de bodas sería un buen momento para compartir con vosotras mis favoritos. Oye, y también podéis echar un vistazo a los looks de invitada de influencer que os propuse para copiar por menos de 200€ hace unas semanas.
Seguid leyendo y no os perdáis los mejores looks de invitada a una boda para 2020. Eso sí, os adelanto: id con la mente abierta porque hay algunas combinaciones muy locas que me tienen completamente fascinada. ¡Espero que os gusten!
Foto: @paulaordovas