VISTO EN INSTAGRAM

Looks de influencers para teletrabajar con estilo

Hemos recopilado los mejores estilismos cómodos de Instagram para que te sirvan de inspiración durante estos días de confinamiento.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

limpiar casa coronavirus 2

Según los expertos, una de las claves para afrontar el confinamiento con actitud positiva es no estar todo el día en pijama. Aunque tengas que teletrabajar, te recomendamos llevar prendas cómodas y bonitas para estar en casa, pero que sean diferentes a las que utilizas para dormir. Si te apetece, también puedes hacerte un maquillaje sencillo efecto 'buena cara' y peinarte de una forma distinta.

Nuestras influencers favoritas no paran de crear contenido en Instagram para entretener a sus followers durante la cuarentena y están compartiendo sus mejores estilismos para estar por casa con el #yomequedoencasa. Ya compartimos contigo una primera recopilación de comfy looks y aquí va la segunda tanda. ¡No hay que perder nunca el estilo! 

1 / 10
Marta Riumbau

Marta Riumbau

Marta Riumbau se apunta a la moda de los conjuntos de punto de Zara para estar en casa con este total look en color marrón compuesto por cárdigan, top y pantalón corto. 

 

Instagram: @riumbaumarta

1 / 10

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Otra influencer que se suma a la tendencia de los total looks de punto es Chiara Ferragni, que en su decimoquinto día de confinamiento ha posado así de guapa. 

@chiaraferragni

2 / 10

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira apuesta por un pantalón de chándal y una camiseta básica blanca para superar la cuarentena con estilo. ¡Ideal! 

Instagram: @alexandrapereira

3 / 10

Carmen de la Cruz

Carmen de la Cruz

Carmen de la Cruz se ha montado su propio estudio fotográfico en el salón de casa, con una cortina de lino como fondo y un jarrón de decoración. Nos encanta la idea y por supuesto el lookazo que se ha marcado. El top es de nueva colección de Zara. 

Instagram: @bridalada

4 / 10

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes luce con estilazo este cárdigan de tie dye en colores llamativos de la firma Laagam. Uno de los estampados de moda de la primavera junto a las flores y los lunares. 

Instagram: @mariafrubies

5 / 10

Susana Molina

Susana Molina

Susana Molina también luce una chaqueta de punto de Zara y la combina con unos jeans tipo mom fit. Un look perfecto para teletrabajar. 

Instagram: @susana_bicho

6 / 10

Joana Vaz

Joana Vaz

El cárdigan es la prenda estrella de esta primavera y como ves, se ha convertido en la favorita de las influencers para estar en casa. 

Instagram: @joanavaz_

7 / 10

María Pombo

María Pombo

María Pombo opta por un look cómodo con shorts y sudadera de su marca Tipient, que transmite un bonito mensaje 'cool people smile'.

Instagram: @mariapombo

8 / 10

Natalia Cabezas

Natalia Cabezas

La influencer, conocida en las redes como @trendytaste, comparte cada día un look cómodo para estar por casa y nuestro favorito de todo su confinamiento (al menos de momento) es este chándal. 

Instagram: @trendy_taste

9 / 10

Mirian Pérez

Mirian Pérez

Mirian Pérez aprovecha uno de los rincones más bonitos de su casa para posar con este traje de chaqueta en color celeste. Un look que nos sirve de inspiración para futuros eventos o si estamos invitadas a alguna boda.

Instagram: @honeydressing

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?