inspírate en las que más saben

Looks de fiesta con jersey para que seas la más guapa pero sin pasar frío

No, no tienes que separarte de ese jersey tan calentito que te da la vida ni para conseguir un look de fiesta perfecto. Te contamos cómo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 13
looks fiesta jersey @cellajaneblog

Lentejuelas doradas

¿Qué hay más de fiesta que las lentejuelas doradas? No se nos ocurre nada por eso nos parece tan magistral esta combinación con un jersey blanco de esos que da gusto ponerse. Un impecable look de fiesta con el que no pasarás nada de frío.

Imagen: @cellajaneblog

1 / 13

looks fiesta jersey @bartabacmode

Con pantalón clarito

Si lleváramos este look con unas sneakers sería ideal para un estilo casual pero Silvia García ha decidido combinar su jersey y sus pantalones tipo slouchy con unas sandalias transparentes y eso ha cambiado la jugada por completo.

Imagen: @bartabacmode

2 / 13

looks fiesta jersey @teresaandresgonzalvo

Jersey con brilli brilli

Un jersey así ya lo dice todo por sí mismo. Si das con un jersey de lentejuelas (o con algún detalle especial) como el de Teresa, que es de Sfera, podrás combinarlo con casi cualquier parte de abajo y seguirás teniendo un espectacular look de fiesta. Ella, por si fuera poco, lo ha mezclado con una mini de volantes en satén que es pura fantasía.

Imagen: @teresaandresgonzalvo

3 / 13

looks fiesta jersey @ladyaddict

Con una mini de cuero

Otro look que nos ha fascinado para vestir de fiesta con un jersey es este de Silvia Zamora. El jersey es bastante especial pero basta con combinarlo con una mini de cuero para que adquiera un cariz más fiestero. Puedes completar con unos botines de lentejuelas o estampados para tener un lookazo de 10.

Imagen: @ladyaddict

4 / 13

looks fiesta jersey @monicasors

Bolso de mano

La clave para transformar un look casual como este en uno de fiesta son los complementos. Unas súper sandalias de tacón y un bolsito de mano pueden hacer milagros por cualquier combinación, por básica que sea. Y si además sumas unos pendientes de pedrería, tendrás el éxito asegurado.

Imagen: @monicasors

5 / 13

looks fiesta jersey @martacarriedo

Traje de chaqueta

Llevar un jersey de punto debajo de un traje de chaqueta tan atrevido como este te garantiza ir bien calentita y también es una buena combinación para conseguir un look de fiesta fácil pero efectivo.

Imagen: @martacarriedo

6 / 13

looks fiesta jersey @mariapombo

Falda a juego

Una falda y un jersey de punto a juego son el conjunto perfecto para ir de fiesta y casi a cualquier sitio. Todo depende, como decíamos, de los accesorios que elijas. Unas medias negras, unos zapatos o botines con brillos y un collar bonito marcarán la diferencia.

Imagen: @mariapombo

7 / 13

looks fiesta jersey @coohuco

Con zapato plano

Sí, se puede vestir de fiesta con zapatos planos y además con un jersey. No hay problema. Lo único que tienes que hacer es elegir modelos con aplicaciones, pedrería, brillos... y luego combinar con alguna prenda neutra, como la mini negra que lleva Inma Soria o hacer justo al contrario y que sea esa tercera prenda la que marque la diferencia y escojas un modelo de jersey o zapatos lo más neutro posible.

Imagen: @coohuco

8 / 13

looks fiesta jersey @cellajaneblog

Falda con pedrería

Justo lo que decíamos, una falda así de llamativa queda genial con prendas más básicas como el jersey blanco súper gustoso que lleva aquí esta influencer. ¡Nos encanta!

Imagen: @cellajaneblog

9 / 13

looks fiesta jersey @riumbaumarta

Vestido lencero

Si cambiamos las botas militares que lleva aquí marta por unas sandalias o unos zapatos de salón tendremos un look de fiesta ideal gracias al vestido lencero de terciopelo negro que ella ha completado con un jersey de lana en tono crema.

Imagen: @riumbaumarta

10 / 13

looks fiesta jersey @teresaandresgonzalvo

Con jeans

Siempre y cuando el jersey brille por sí mismo, hasta unos vaqueros pueden ser válidos para conseguir un look de fiesta perfecto. Eso sí, el detalle de añadir al look un abrigo peludo nos parece lo más. Estas prendas siempre ponen el toque de glamour y fiesta que le pueda faltar a cualquier combinación.

Imagen: @teresaandresgonzalvo

11 / 13

looks fiesta jersey @ladyaddict

Con una chaqueta especial

Este otro look de Silvia Zamora nos ha parecido súper elegante y apto para cualquier evento navideño, fiestas incluídas. Unos pantalones pitillo de color negro, jersey de cuello alto en gris, salones con pulserita y una chaqueta de tweed corta y con un acabado muy sofisiticado combinan a la perfección. También nos ha encantado el detalle de añadir una diadema, que es el complemento de moda de la temporada.

Imagen: @ladyaddict

12 / 13

looks fiesta jersey @oliviapalermo

Con falda plisada

Cada aparición pública de Olivia Palermo es una lección de estilo y en este caso nos ha demostrado que hasta un jersey naranja puede ser ideal para un look de fiesta si se combina con una falda midi plisada. Impecable, como siempre.

Imagen: @oliviapalermo

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?