La temporada de festivales ha dado el pistoletazo de salida con Coachella donde hemos podido ver looks de lo más inspiradores. Tomemos ejemplo de las influencers más seguidas que no se han perdido el eventazo del año y repliquemos sus mejores ideas en el resto de festivales que llenarán nuestras agendas este verano. Mad Cool, Primavera Sound, Benicasim... Sea cual sea tu plan, tenemos el mejor look para ti. ¿Preparada?
Un año más, las influencers convirtieron el festival de Coachella en una auténtica pasarela. Y, amiga, antes de embarcarte en tu próximo festival, siéntate cómoda y echa un vistazo a los estilismos que hemos seleccionado para ti e inspírate en ellos. ¿No sabes cómo? Tranquila, te contamos todo lo que necesitas saber.
Los mejores looks para ir de festival
- Shorts. Este tipo de prenda te dará mucho juego a la hora de hacer tu maleta de festival. Puedes combinarlos con todo tipo de tops para crear los looks más divertidos. Elige un modelo de talle alto para que tus piernas parezcan más largas (¡y delgadas!).
- Chaquetas. Tienes que llevar una contigo. Sobre todo si vas a un festival que se celebre a finales de la primavera o en la zona norte del país porque todavía puede hacer frío por las noches y una chaqueta con estilo puede salvarte la vida y no solo el estilismo. ¡Elige una en color caqui o una vaquera!
- Complementos. Los bolsitos, mejor pequeños y en materiales de inspiración natural, como la rafia. ¿Ya has visto la bandolera redonda que hemos encontrado en Asos? ¡Una maravilla! En cuanto a los zapatos, estarás más cómoda con unas zapatillas pero si quieres apostar por unas sandalias, mejor si son planas o de cuña para no perder altura. También podemos recurrir a unos botines de ante para ponerle la nota boho a nuestro look. Mejor pasar de las sandalias de tacón fino porque se te clavarán en la hierba y será un incordio. ¡Y no te olvides de las gafas de sol!
- Vestidos. Son otro de los comodines de los festivales. Da igual que sean largos, cortos, estampados, lisos con aplicaciones o bordados porque vas a acertar siempre con uno de ellos. Llévalos con unos zapatos cómodos y lista.