Looks

No te lo pierdas

Los looks más impactantes de las famosas en 2018

Se acerca el final de año, así que hemos recopilado los looks de famosas que más nos han impactado (para bien o para mal). Siéntate cómoda y coge palomitas, quién sabe, ¡quizás te inspiras para tu próximo outfit!

Por Magdalena Fraj | 8 de diciembre de 2018, 14:00

los looks mas impactantes lady gaga. Un outfit muy "loco"

Un outfit muy "loco"

Lady Gaga, tu look desde luego impresiona pero no estamos seguras si se trata de una buena noticia. Te recomendamos que se lo copies solo para la fiesta de Halloween. Uno de los outfits más "locos" de la artista, sin duda. 

1 / 15

los looks mas impactantes taylor hill. Vestido rojo

Vestido rojo

Empecemos por el último "lookazo" de Taylor Hill. La modelo nos ha impresionado con este slip dress rojo combinado con zapatos a juego. ¿No tienes un vestido parecido? No te preocupes, ¡nosotras tampoco! No nos lo vemos puesto para el día a día ni tampoco para la cena de Nochevieja... De todo el look nos quedamos con el labial rojo y la actitud de la modelo. Piensa que si te sientes poderosa, da igual que lleves un vestizado o tus jeans de toda la vida, ¡lo lucirás como una auténtica top model! Descubre cómo combinar un vestido rojo con estilo.

2 / 15

los looks mas impactantes kristen stewart. ¿Y eso?

¿Y eso?

¿Qué te ha pasado, Kristen? Creemos que la "prenda" que lleva había sido un vestido en una vida pasada y la actriz la ha lavado mal. No te preocupes, Kristen, nos ha pasado a todas, pero la próxima vez que tengas un evento importante, apuesta por otro look. Quizás le hubieran venido bien nuestros trucos infalibles para alargar la vida de la ropa...

3 / 15

los looks mas impactantes olivia palermo. Street style

Street style

Este año Olivia Palermo ha llevado sus outfits de street style a otro nivel. Nos flipa TODO de este outfit y, lo reconocemos... ¡nos encantaría tener el armario de la celeb! Queridos Reyes Magos... este año hemos sido muy buenas...

4 / 15

los looks mas impactantes kim kardashian. A lo Barbie

A lo Barbie

Cuando Kim Kardashian se despertó pensando que era una de las muñecas Barbie de su hija decidió salir de casa así. Ya sabemos que su vida tiene poco que ver con la realidad de los demás, pero esta vez se le ha ido de las manos. Kim, sabemos que el rosa rejuvenece pero aquí te has pasado un poco...

5 / 15

los looks mas impactantes bella hadid. En negro

En negro

El outfit que Bella Hadid lució en la Gala MET 2018 nos dejó sin palabras. La vemos súper guapa y con un punto gótico que nos gusta. ¿A ti qué te parece?

6 / 15

los looks mas impactantes cardi b. Flower power

Flower power

Alguien se ha tomado la tendencia de apostar por el estampado de flores demasiado en serio. Cardi B no pasó desapercibida pero no estamos seguras si nos gustaría impresionar a los demás de esta forma. 

7 / 15

los looks mas impactantes kendall jenner. Sexy

Sexy

De este vestido se ha hablado bastante este año. O lo amas o lo odias, no hay un término medio. Kendall sabe bien que las fiestas post Oscar son para arriesgar y es lo que hizo. De lo más sexy, eso sí. Te damos las claves para combinar un vestido negro.

8 / 15

los looks mas impactantes romee strijd. Traje femenino

Traje femenino

Cuando vimos este conjunto de Romee Strijd, lo dejamos todo y fuimos corriendo a la tienda de Zara más cercana para hacernos con un traje parecido. De lo más cool. 

9 / 15

los looks mas impactantes irina shayk. Vestido dorado

Vestido dorado

Lo sentimos, Irina, pero nunca superarás este "lookazo" porque es simplemente IMPOSIBLE. Una maravilla. 

10 / 15

los looks mas impactantes gigi hadid. Artístico

Artístico

Gigi Hadid, nos encantas, pero nos gustaría que nos explicaras este outfit... Pareces un cuadro cubista más que otra cosa...

11 / 15

los looks mas impactantes ana fernandez. Encaje

Encaje

Aunque a priori, las transparencias a lo loco puedan resultar un poco vulgares, Ana Fernández nos demuestra cómo llevar un vestido de encaje con estilo. Uno de los mejores looks de este año. 

12 / 15

los looks mas impactantes úrsula corbero . Con plumas

Con plumas

Este vestido de Úrsula Corberó lo tiene todo. A todo color, con plumas, lentejuelas... De lo más atrevido. Y nos encanta. Las sandalias que lleva la actriz merecen una mención aparte, ¡solo aptas para tobillos finos!

13 / 15

los looks mas impactantes blake lively. Cuadros

Cuadros

Da igual lo que se ponga Blake Lively porque siempre acaba siendo una tendencia muy fuerte. Esta vez, la actriz nos ha dejado a cuadros con este look desenfado e impecable. Si el look de Romee te parecía demasiado soso, apuesta por un traje chaqueta de cuadros como el de Blake.

14 / 15

los looks mas impactantes chiara ferragni. Brilli brilli

Brilli brilli

Chiara volvió a llevar el estilo brilli-brilli a otro nivel con este look de Alberta Ferretti. Lo amamos y nos horroriza a partes iguales así que no sabemos qué veredicto dar... ¿A ti qué te parece? ¿Te lo pondrías? Y si te gusta todo lo que brille, y las lentejuelas son lo tuyo, estos vestidos te chiflarán.

15 / 15

El final del año es el momento perfecto para reflexionar sobre todas las cosas que hemos hecho bien (o mal) y cómo deberíamos cambiarlas. Además, el momento perfecto para juzgar a los demás. Tranquila, solo nos referimos a las celebs y a los outfits que han lucido en 2018. Hemos de decir que la mayoría de ellos nos han dado mucho de qué hablar, y no siempre de una forma positiva...

Los mejores looks de 2018

  • Si tuviésemos que darle un premio a una celeb, desde luego, sería a Blake Lively. La actriz nos empezó a impresionar con sus outfits de Serena van der Woodsen en ​Gossip Girl y sigue inspirándonos. Este año, Blake llevó la tendencia de las prendas masculinas a otro nivel.
  • Las modelos de Victoria's Secret también han tenido un año MUY bueno en cuanto a la moda. Romee Strijd nos ha enseñado cómo llevar un traje sin morir en el intento y Taylor Hill nos ha dejado boquiabiertos con su último look con el vestido rojo.
  • Bella Hadid demostró que ir de negro no es sinónimo de pasar desapercibida y es que el estilismo que lució durante la Gala Met de este año, dio mucho de sí y acaparó titulares por doquier.

Los peores looks de 2018

  • Kim Kardashian pocas veces acierta, por mucho que lo intente. De hecho, seguimos acordándonos (por desgracia) del outfit rosa por el que apostó hace unos meses. Si su intención era parecer una auténtica Barbie morena, ¡lo consiguió!
  • Lady Gaga siempre impresiona, eso es así aunque pocas veces queremos copiar su look. Este año, la cantante ha optado por unos cuantos looks atrevidos pero ninguno de ellos ha sido un acierto. No te pierdas el que abre la galería porque no tiene desperdicio...
  • Todas fallamos de vez en cuando. Y Gigi Hadid también. El outfit colorido (y mega ajustado) de la modelo ha sido uno de sus peores looks.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?