Te damos varias ideas

Looks con estilo en los que inspirarte para ir a trabajar

Llega el momento de volver a la rutina y para hacerlo marcando tendencia, aquí te dejamos varias propuestas con las que ser la más estilosa.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza

Actualizado a

1 / 12
Looks para la vuelta al trabajo

Combina básicos con prendas originales

¡Se acabó la Navidad! Llega la hora de dejar atrás los brillos y las lentejuelas para volver a la rutina. Pero no te equivoques, el regreso a la oficina no es sinónimo de dejar de pensar en looks súper bonitos, todo lo contrario. Para que en tu día a día estés perfecta y mantengas tu estilazo, hemos fichado algunas propuestas en Instagram para que te inspires. Este nos encanta porque combina un básico para el invierno como es el jersey negro con una falda súper original que se convierte en la protagonista del total look. 

Foto: @rebelattitude

1 / 12

Looks para vuelta al trabajo 2

El traje de chaqueta, infalible

Si hay una propuesta que nunca falla si lo que quieres es aunar comodidad y elegancia, esa es el traje de chaqueta. Es una de las opciones más completas porque estiliza muchísimo y los hay de infinidad de colores. Así que dependiendo de la actitud que quieras transmitir podrás elegir entre uno u otro. Y ahora que es tendencia combinarlo con unas zapatillas de estilo deportivo, no se nos ocurre una forma más cómoda de pasar los días más largos.

Foto: @martitamgd

2 / 12

Looks para vuelta al trabajo 10

Opta por colores claritos

Entre las ideas que te damos está la de llevar colores claritos. A través de los outfits también se puede irradiar energía, y con estos tonos lo conseguirás seguro. Esta propuesta de chaqueta, pantalón palazzo, jersey calentito y unos tacones cómodos es perfecta para tus reuniones más importantes. 

Foto: @iranrodrigz

3 / 12

Looks para vuelta al trabajo 11

Abrígate con estilazo

Sabemos que estamos ante unas semanas en las que las bajas temperaturas son protagonistas y que son días en los que te pasas horas y horas con el abrigo puesto. Por eso es importante elegirlo bien. Este look nos vuelve locas por el plumífero en color marrón brillante. Combinarlo con un jersey de un tono parecido y un pantalón negro es una idea perfecta. Y para los pies no hay nada mejor que las infalibles Converse, las grandes estrellas de la temporada. ¿Quieres un plumas parecido? ¡Hemos encontrado el abrigo viral más calentito que está arrasando en Amazon!

Foto: @mjose_ps

4 / 12

Looks para vuelta al trabajo 4

El negro nunca falla

El color con el que acertar seguro en los looks para ir a trabajar es el negro. Si no quieres arriesgar, este tono le da el toque de sofisticación y elegancia que estás buscando. Unos pantalones slouchy y un jersey negro son suficientes para encontrar la solución en esos días en los que te levantas sin saber qué ponerte. Ponte unas botas en un tono diferente para darle un poquito de contraste a todo el look ¡y a triunfar!

Foto: @elisadesaro

5 / 12

Looks para vuelta al trabajo 7

Hazte con una americana

Las chaquetas tipo blazer no pueden faltar en tus looks para volver al trabajo. Si todavía no tienes ninguna o quieres añadir alguna a tu colección, te proponemos que te hagas con una con estampado príncipe de Gales, uno de los más elegantes y sobrios. La chaqueta se convertirá en la prenda protagonista de tu outfit. Para que resalte, solo necesitas un jersey blanco de cuello alto y un pantalón negro. Porque ya lo sabes, menos es más.

Foto: @allisguijarro

6 / 12

Looks para vuelta al trabajo 5

Un vestido con botas cowboy

Hay vestidos tan cómodos –como este de punto y cuello alto–, que consiguen colarse en nuestro fondo de armario y se convierten en nuestra prenda favorita del invierno. Lo bueno es que en invierno puedes llevarlos con medias porque quedan genial y en primavera ¡enseñando piel!

7 / 12

Looks para vuelta al trabajo 9

Atrévete con el estampado de flores

Las flores no están reñidas con el frío sino más bien, todo lo contrario. Llevar una prenda con este estampado es una idea estupenda para dar alegría a tus looks. Y si además la prenda elegida es un vestido súper bonito como este, serás la mejor vestida de tu oficina. Unirlo a otras tendencias como el abrigo de borreguito y las botas por encima de la rodilla son un súper acierto.

Foto: @mitacondequitaypon

8 / 12

Looks para vuelta al trabajo 3

Da protagonismo a tus complementos

Una opción diferente de conseguir un look para la oficina de lo más potente es dar protagonismo a los complementos. En este caso está muy conseguido. Un pantalón y un abrigo negros y un jersey gris es lo único que necesitas para tener un look perfecto. Para marcar la diferencia añade un cinturón, un sombrero y un bolso bonitos.

Foto: @martitamgd

9 / 12

Looks para vuelta al trabajo 8

Combina varias tendencias

Este look de chaqueta y pantalón tiene todo lo necesario para que te sientas bien. Probablemente ya tienes algunas prendas parecidas en el armario así que no te costará nada replicar la idea.

Foto: @elisaserranot

10 / 12

Looks para vuelta al trabajo 12

El estampado de cuadros, un acierto

¿Qué te parece este traje de chaqueta tan original? Los tonos son súper invernales y estilosos.

Foto: @anasaez__

11 / 12

Looks para vuelta al trabajo 13

Combina tus jeans de forma diferente

Los dos básicos más básicos son una de las opciones más recurrentes para ir a trabajar. Una camisa blanca y unos jeans en cualquiera de sus versiones son siempre son un acierto en la oficina. El secreto está en combinarlos de una forma original. En este caso eso está más que conseguido gracias a las botas por encima de la rodilla y a la espectacular capa con la que conseguirás protegerte del frío de una forma muy diferente.

Foto: @guapayconestilo

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?