
Durante gran parte de tu vida habrás visto fotos antiguas (y no tan antiguas) de tu madre o tendrás recuerdos de ella llevando ropa que te parecía muy poco a la moda. Pues bien, esta temporada querrás coger inspiración de su armario porque lo que ella llevaba en los 80 y 90 ahora está de plena actualidad. ¿No te lo crees?
Hemos analizado los looks de las influencers y las celebrities más de moda y hemos sacado esta conclusión: visten igual que nuestras madres. Llegados a este momento solo nos queda reconocer que las madres siempre han sido las mejores estilistas de nuestro alrededor... ¡y no nos habíamos dado cuenta!
Vestir como tu madre es lo más cool del momento
- Americanas. Las chaquetas tipo americana que ella llevaba a todas horas con vaqueros, faldas y demás prendas que a ti siempre te han parecido muy poco adecuadas, ahora se llevan muchísimo y sí, también con todas esas prendas. Pueden llevar hombreras, de tejidos como la pana o el tweed, botones dorados... y todo lo ochentero que se te ocurra.
- Faldas. Las midi ganan la batalla por goleada y es que nada favorece más como una falda de cintura alta con largo hasta mitad de la pantorrilla. Llévalas con camisas blancas de toda la vida para darle ese toque de madre que tan bien sienta.
- Pantalones. Nosotras erre que erre con los pitillos de cintura baja y ellas siempre diciendo que sientan mejor los rectos de cintura alta y ahora parece que tenemos que darles toda la razón porque se llevan muchísimo y es cierto que favorecen más. Ellas los llevaban con botines por debajo y a nosotras nos parecía la peor combinación de todos los tiempos pero no, de nuevo, ellas llevaban razón.
- Zapatos. ¿Alguna vez pensaste que llevarías esos mocasines de tacón alto y cuadrado que tu madre no se quitaba? Nosotras tampoco pero si Alexa Chung ya los lleva en cuanto te despistes, te compras unos.