@blaireadiebee
Echa un vistazo a tu armario... Probablemente —y si has seguido todas las tendencias que hubiera seguido una fashion victim—, verás leggings (muchos leggings), complementos en tamaño XXL y en definitiva, ropa cómoda. Sin embargo, hay algo que llama todavía más la atención: los colores. Y es que dejando a un lado el azul Bridgerton, ese color que descubrimos en la serie y que nos ha enamorado, los colores que predominan en nuestra forma de vestir son el blanco, negro y camel. Tonalidades que estaban muy bien para el 2020, pero este nuevo año nos sumamos a la oleada del antibásico. En primavera, todos vestiremos de rosa.
Ya era hora. Porque a pesar de que nos encantan los looks con colores neutros, la subida de temperaturas supone animarnos a arriesgar con nuestros looks, y el rosa es el color perfecto para ello. Con él, endulzarás cualquiera de tus estilismos. Es un color que sienta bien a todo tipo de cuerpos (¡y edades!). Su espíritu es rejuvenecedor, y podrás lucirlo tanto de día como de noche. Además, es uno de los colores favoritos para lucir tus propuestas de invitada perfecta.
Ya lo ha dicho Chanel, Balmain, Isabel Marant, Alberta Ferretti... Casas de moda que hasta la fecha optaban más básicas y ahora se han sumado a la oleada de "la vida en rosa". Es un color lleno de esperanza que inundará de color nuestras inspiraciones del street style.
Lo llevarás en vaqueros, blusas, vestidos, zapatos, sandalias, complementos... Y en todas las tonalidades posibles, desde las más empolvadas hasta las más vibrantes. Sin embargo, en tu mano estará decidir a qué team sumarte, si al de las pequeñas dosis o al del total look. De momento, nosotras queremos demostrarte que con el rosa también se puede hallar el equilibro. Todo ello en 4 propuestas que te robarán el corazón. ¡Decide cuál de ellas se adecúa más a tu estilo!