Looks

¡Vamos a recrearlo!

El lookazo de Marta Carriedo o cómo combinar un jersey gustosito con mucho estilo

La influencer acaba de subir una foto con su último estilismo y es simplemente ideal para los días más fríos del año.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 15 de octubre de 2019, 17:03

marta carriedo look

Marta Carriedo, la influencer y nuestra bloguera, siempre nos deja LOS MEJORES looks en su perfil de Instagram. Su cuenta en la red social es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre nos inspiramos en sus estilismos. Ahora acaba de compartir una foto y nos ha dejado bien claro cómo combinar un jersey calentito con mucho estilo. La influencer se ha hecho con el jersey trenzado de lana ideal para los días más fríos del año y lo ha combinado con unos leggings efecto piel y con un sombrero al más puro estilo boho. ¡Lookazo!

Hats season🥀 #autumn

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

El estilismo de la it girl nos parece simplemente ideal. Es cómodo, súper estiloso y apto para cualquier ocasión. ¡Ah! Y puedes copiarlo a precios de risa. El jersey es de H&M y puede ser tuyo por 49,99€. En punto suave con lana y lana alpaca en la trama, frente en punto trenzado y mangas raglán largas. ¡Es monísimo! Eso sí, no lo encontrarás en ninguna de las tiendas físicas, solo puedes comprártelo online.

jersey de lana

La influencer ha decidido combinarlo con unos leggings flare efecto piel. Al ser de tiro alto, alargarán las piernas visualmente, así que te ayudarán a potenciar tu silueta. Además, son negros, así que combinarán de lujo con todas tus camisas, blusas y jerséis. Son de Zara y puedes comprártelos por 19,95€. Todavía están disponibles en todas las tallas pero los chollos de Inditex no tardan mucho en agotarse, avisada quedas.

leggings de zara

Inspírate en Marta Carriedo y remata el look con algún complemento de moda. La influencer ha escogido un sombrero negro que le proporciona un toque bohemio al look. Pero si este accesorio no te convence, también puedes apostar por una bandana, un pañuelo o unos pasadores. ¡Los accesorios para el pelo se llevan un montón esta temporada!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?