Gafas de sol, sombreros, bolsos de paja... ¿Cuántas veces hemos visto transformado un outfit gracias a los complementos de moda? Echa un vistazo a estas piezas sobre las que verdaderamente construirás todos tus estilismos veraniegos. Combínalas con prendas neutrales para equilibrar el look y siempre lucirás perfecta. ¿Empezamos?
¿No sabes qué ponerte? Tranquila porque tenemos la solución para todos los problemas estilísticos que puedas tener durante las vacaciones. Si quieres triunfar este verano, apuesta por prendas neutrales y combínalas con los accesorios de moda que lo están petando esta temporada. ¡Nos encantan los complementos más atrevidos, originales y a todo color! Y es que con el buen tiempo no solo nos apetece renovar nuestros armarios, sino que también tenemos más ganas de experimentar con la moda.
Con estos accesorios de moda triunfarás siempre
- Para empezar, necesitas un bolso de moda que combine de maravilla con todos tus looks veraniegos. No tengas miedo de experimentar con las tendencias y apuesta por un modelo original. Si necesitas un bolso grande para guardar todos los imprescindibles, cambia tu shopper de piel por uno de red.
- Los pañuelos dan mucho juego y puedes ponértelos de mil formas. Puedes probar a llevarlos a modo de turbante para darle un toque étnico a tu look. Pero también los puedes llevar en el cuello, en la cabeza o en el pelo. Las opciones son interminables, tú eliges.
- Las joyas son lo único que necesitas para elevar tu look. Los pendientes en versión XXL se apoderaron de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y son la solución perfecta si quieres sofisticar una prenda sencilla.
- ¡No te olvides de los sombreros! Los de paja son una apuesta segura pero si prefieres un complemento más original, recuerda que los gorros de tela son tendencia absoluta.
- ¿Ya has elegido las gafas de sol para esta temporada? Las que más se llevan son los modelos cat eye. Te favorecerán un montón si tienes el rostro redondeado. En este artículo te contamos cómo elegir las gafas de sol según la forma de tu cara.