Muy primaveral

Look total denim: llévalo así para triunfar

El tejido vaquero puede ser un gran aliado en primavera e incluso en verano. Solo hay que saber elegir el tipo de prenda que más nos favorece y combinarla con estilo.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 6
Look total denim

La primavera siempre trae consigo el denim, ¿quién no tiene en su fondo de armario una cazadora tejana o unos vaqueros desgastados? Son ideales para el entretiempo y nos ponen de muy buen humor. Pues bien, ahora toca sacarle el polvo a todas estas prendas tejanas y empezar a preparar unos buenos looks denim. ¿Quieres saber qué piezas no puedes dejar escapar?

Chaleco, jeans y unos complementos acertados, no necesitas nada más. Un truco para que todo quede muy bien es que la tela tejana del chaleco y los jeans sea de un tono muy parecido, eso le dará cierta homogeneidad al look y se verá mucho más bonito. Los accesorios también son de mucha importancia, no todos quedan igual de bien.

  • Echa un buen vistazo a tu colección y ficha lo que te falta, ¡estas son las prendas denim imprescindibles!

1 / 6

Chaleco tejano

Chaleco tejano

Lo primero, el chaleco vaquero. Es una prenda súper divertida y cañera que esta primavera vas a ver mucho. ¿Por qué nos gusta tanto? Es realmente versátil y la puedes llevar durante todo el año, aunque su momento de gloria es ahora. También tiene muchísima vida más allá de un total denim, póntelo con una camiseta blanca debajo, con algo más estampado para dar color, abierto encima de un vestido... hay mil opciones. 

COMPRAR

2 / 6

Jeans rectos

Jeans rectos

Este tipo de pantalón sienta de maravilla a las altas y consigue alargar la silueta de las bajitas. Además de con un chaleco tejano, puedes combinarlo con tops cortos o camisetas metidas por dentro y conseguir aumentar su efecto adelgazante.

Un truquillo: deja que el bajo llegue al suelo y llévalos con sandalias de plataforma.

COMPRAR

3 / 6

Bolso azul

Bolso nylon azul XL

Azul con azul, ¡sí! Los bolsos XL son geniales para el día a día si tenemos que cargar con ordenador, agenda, monedero... y también le podemos dar muchos más usos como llevar la ropa de deporte o empaquetar lo justo y necesario en una escapada de fin de semana. El azul clarito se convertirá en tu favorito esta temporada. 

COMPRAR

4 / 6

Pañuelo estampado

Pañuelo estampado

Una de las claves de este look total denim es añadir accesorios de aire bohemio, como este súper pañuelo estampado. Es un complemento que da mucho juego: lo puedes llevar en el cabello, en el cuello, como diadema... Con esta guía aprenderás a sacarle el máximo partido.

COMPRAR

 

5 / 6

Sandalia con plataforma estilo romano

Sandalia con plataforma estilo romano

100% piel 11 cm de plataforma. Las sandalias de estilo romano están de vuelta y nosotros queremos celebrarlo con este par de Gloria Ortiz. Es una inversión que te durará mucho tiempo y te arreglará cualquier look al instante, pongas lo que te pongas. Ya ves lo bien que queda con el denim. Y tú, ¿te atreves con ellas? 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?