Bienvenida, primavera

El look en tonos pastel más bonito de Instagram (y las 5 claves para copiarlo)

La influencer @bdebetcher, siempre consigue enamorarnos combinando los tonos más dulces y sofisticados de la primavera, pero este look, con dos de los colores del año, nos ha robado el corazón por completo. ¡Lo copiamos!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

look influ 1
Instagram: @bdebetcher

Todas sabemos que los tonos pastel van a reinar esta temporada Primavera/Verano, sobretodo el azul, el rosa, el amarillo y el lavanda, pero seguro que no te has a parado pensar en lo increíble que se ven combinados entre ellos. No te preocupes, porque Cris (@bdebetcher), ya se encarga de enseñarnos los looks con las combinaciones más bonitas, dulces, elegantes y sofisticadas con estos tonos.

Se trata de un look sporty chic combinando dos colores primarios, el azul y el amarillo, que juntos crean una mezcla preciosa. Cris combina un pantalón jogger de color amarillo pastel con un top y un blazer en un baby blue súper tierno. Complementa el look con un bolso de hombro, muy en tendencia, del mismo tono que el pantalón y con unas deportivas con plataforma que aportan mucha personalidad al outfit.

look influ 0
Instagram: @bdebetcher

Es un estilismo a base de básicos reinventados, en el que sin duda, destaca el protagonismo de los tonos pastel que aportan un toque romántico encantador. Nos encanta su estilo minimalista pero sofisticado y, como nogusta tanto, te enseñamos cómo copiar su look (con prendas low cost) e inspirarte en su estilismo. ¡Sabemos que lo estás deseando!

1 / 5
look pastel7

Blazer fluido de Bershka

Hemos encontrado el blazer perfecto para copiar este look tan ideal de Cristina. Es de Bershka y cuesta menos de 30 euros, además es de corte oversize y fluido, por lo que es perfecto para el entretiempo. Podrás utilizaro para vestir looks más sporty como el que nos propone ella o para tus outfits más sofisticados. Es una de las prendas más versátiles de la primavera, y con ella podrás crear las combinaciones que más te gusten y adaptarla a tu estilo.

COMPRAR

1 / 5

look pastel2

Joggers con bajo ajustado de New Look

Este tipo de pantalón ha llegado pisando fuerte esta temporada para reinventar por completo el concepto del chándal. Ya no sirve únicamente para hacer deporte o estar por casa, se ha convertido en la prenda perfecta para vestir cómoda y sofisticada. Solo tienes que combinarlos con otras prendas más arregladas como un blazer y tendrás un outfit sporty chic perfecto para la primavera.

COMPRAR

2 / 5

look pastel5

Camiseta rib de manga corta de Bershka

Es el típico básico que todas tenemos en nuestro armario y que es perfecto cuando queremos dar protagonismo a otras prendas. En este caso, la camiseta es del mismo tono que la blazer haciendo que parezcan una sola prenda, dando una sensación color block que nos encanta.

COMPRAR

3 / 5

look pastel

Bolso de hombro de Asos Design

Los bolsos de hombro son los reyes del street style y, aunque parezcan algo incómodos, son perfectos para llevar lo imprescindible y que parezcan una extensión más de tu cuerpo. Este modelo con diseño fruncido, además de ser del mismo tono, tiene mucha personalidad y aportará un toque diferente a tu look.

COMPRAR

4 / 5

look pastel6

Deportivas con plataforma New Balance

¿Qué es un look sporty chic sin unas deportivas con plataforma? Hemos encontrado las que lleva Cristina en su look, son de New Balance son súper estilosas. Son cómodas y, gracias a su ligera plataforma, parecerás más alta y estilizarán tus piernas. ¡Un acierto seguro!

Zapatillas con plataforma de New Balance, 99,95€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?