De fondo de armario

El look PERFECTO de oficina (o para lo que sea) con prendas básicas de Eva González

Eva González ha compartido en Instagram un look cómodo y estiloso a tener muy en cuenta más allá de los 40 años, ya que es elegante y formal pero al mismo tiempo chic y favorecedor.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González maquillaje natural
Gtres

Eva González tiene un estilo impecable por una sencilla cuestión: no le falta ninguno de los básicos imprescindibles para poder crear todo tipo de looks tanto de diario como para las ocasiones más especiales. La presentadora de televisión suele vestir en el día a día con prendas básicas, atemporales y versátiles y consigue que sus looks sean los más deseados y fáciles de copiar.

Eva González adora las prendas muy de fondo de armario y crea looks eficaces y que encajan en todos los estilos. Jeans, pantalones básicos y camisetas básicas son prendas comodín para ella y sobre todo las chaquetas tipo blazer, sus mejores aliadas para los días más largos de trabajo y parque.

La mujer de Cayetano Rivera ha compartido en Instagram un look perfecto para ir al trabajo (o para lo que sea, en realidad) a tener muy en cuenta más allá de los 40 años, ya que es elegante y formal pero al mismo tiempo favorecedor. Eva González ha combinado unos jeans clásicos de los que hacen tipazo -rectos y de tiro alto- con camiseta básica de algodón y una chaqueta en color borgoña, que rejuvenece al máximo. Hemos recreado su perfecto estilismo en clave low cost.

1 / 3
Blazer burdeos de Shein

Blazer burdeos

Nunca se tienen suficientes chaquetas tipo blazer en el armario, además de tener una de color negro y otra beige (los dos colores más clásicos) no puede faltar una con un color vibrante. ¿Puede ser más ideal para nuestros looks de primavera?

COMPRAR

1 / 3

Jeans clásicos de Shein

Jeans clásicos rectos

Estos vaqueros de Shein disponible en un montón de colores son la típica prenda que nos ponemos sin parar porque favorecen un montón. Son completamente rectos y de tiro alto para hacernos más altas. A Eva González le encantan, ¡y a nosotras también!

COMPRAR

2 / 3

Camiseta básica gris de Asos

Camiseta básica gris

Las camisetas básicas de algodón son prendas muy ponibles ya que quedan bien con todo tipo de prendas y complementos. Esta de Asos es ideal porque tiene un cuello amplio que estiliza.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?