Su combo favorito

El look con pantalones blancos anchos más cool de Vicky Martín Berrocal que no suma tallas

Vicky Martín Berrocal ha creado un look sencillo, sin grandes giros pero con mucho gusto, en el que ha combinado unos vaqueros anchos de color blanco máxima tendencia con una camisa azul pastel. Elegante, juvenil y ¡tipazo!

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es experta en llevar looks con pantalones blancos que no suman tallas. En Instagram acaba de compartir una última propuesta, que no es la primera vez que le vemos pero no por ello deja de enamorarnos. Además de los de sastre muy fluidos y extra largos, la andaluza tiene devoción por los jeans blancos y si pueden ser tobilleros y con bajos desflecados para darle un punto más casual MEJOR. Su última inversión lleva la firma de Zara y tiene efecto tipazo.

Vicky Martín Berrocal lleva pantalones blancos todo el año y nos ha vuelto a dejar claro que con una buena practica de su extenso manual de uso no debemos de tenerles nada de miedo. Los pantalones blancos pueden ser tan favorecedores y estilizadores como un pantalón negro.

La diseñadora siempre los lleva de tiro alto para hacer sus piernas más largas. ¿Su truco? En esta ocasión, llevar camisa de un color claro que cree continuidad y dejando parte de la prenda fuera para jugar con la asimetría. Otras veces apuesta por llevar americanas a la altura de la cadera para crear ese efecto de verticalidad que nos hace 'adelgazar' un par de tallas.

1 / 5
look verano Vicky Martín Berrocal 4

La combinación favorita de Vicky

La diseñadora adora este look, ya es oficial. Unos jeans blancos anchos con una camisa de color azul claro satinada, sandalias planas y bolso negro. Un look de diario al que podemos incorporar otros accesorios y otro calzado, por ejemplo unos botines o unas zapatillas deportivas, unas Converse...

1 / 5

Pantalones blancos de Zara

Los jeans blancos más top de Zara

Seguro que habéis reconocido los pantalones blancos de Vicky Martín Berrocal. Sí, son los jeans The Marine Straight, que el pasado invierno se convirtieron en los favoritos de las dependientas de Zara y que le vimos sin parar a Nuria Roca. En esta ocasión de color blanco, ¿pueden ser más ideales para llevar con jerséis gustosos, blusas y todo tipo de camisetas? Estos pantalones blancos de Zara son el best seller de la temporada y están disponibles desde la talla 32 hasta la 44.

Jeans ZW The Marine Straight de Zara, 29,95€

 

2 / 5

pantalones blancos bershka 2

Jeans blancos tiro extra alto

Desde la talla 32 hasta la 44, estos jeans wide leg de Bershka con botones afinan la cintura y son también súper versátiles. Son de nueva temporada y prometen ser los más deseados del otoño.

COMPRAR

3 / 5

pantalones blancos Zara

Pantalones blancos años 70

Aún más anchos y relajados, también de tiro alto, extra largos y con un irresistible estilo vintage. Son los pantalones vaqueros más buscados de la nueva temporada. ¿Quién se atreve?

comprar

4 / 5

pantalones blancos Sfera

Jeans blancos culotte

¡Muy estilosos y favorecedores! Las bondades de los pantalones culotte son infinitas y nunca pasan desapercibidos. En Sfera hemos encontrado estos similares a los de Vicky Martín Berrocal, con silueta evasé pero un pelín más cortos. Perfectos para llevar ahora con sandalias y más adelante con botines, por ejemplo.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?