#OVER50STYLE

El look de Nuria Roca ultra rejuvenecedor con los jeans de moda que hacen TIPAZO

Nuria Roca nos ha recordado el poder de combinar unos pantalones vaqueros estilizadores con prendas de fondo de armario que 'quitan años' como una sobrecamisa efecto piel. ¡Recreamos su look!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Look jeans Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca ha vuelto a arrasar con uno de sus looks súper favorecedores y rejuvenecedores pero en esta ocasión con una llamativa diferencia: nada de prendas súper coloridas sino todo muy básico. La presentadora de televisión ha combinado las tres prendas mágicas de todo fondo de armario y ha creado un outfit todoterreno e imprescindible para mujeres de más de 50 años.

Nuria Roca nos ha conquistado con su último look para 'El Hormiguero' en el que apostó a caballo ganador por jeans, camiseta de algodón y una sobrecamisa de efecto piel, que podríamos sustituir por una cazadora de cuero.

1 / 6
Nuria Roca look con jeans

El look perfecto de Nuria Roca

La prenda estrella del look de Nuria Roca es, sin duda, su pantalón vaquero de campana y tiro alto, que hace tipazo. Los jeans son de Guess y aún no están disponibles en la web de la firma, pero hemos fichado otros similares y otras prendas para recrear el outfit 24/7 de la actriz, que nos parece un auténtico salvavidas ahora y ¡siempre!

1 / 6

jeans guess

Jeans Bootcut

Como os decíamos, los jeans de Nuria Roca son de la firma Guess pero aún no están disponibles en su web. Hemos fichado unos muy similares, también de estilo slim y acabado bootcut, que son máxima tendencia y súper estilizadores. ¡Y están rebajados!

comprar

2 / 6

jeans campana Bershka

Jeans de campana

En Bershka hemos fichado estos pantalones vaqueros con una campana un poquito más evidente que la de Nuria Roca pero que sientan como un guante. Unos vaqueros que podemos llevar a todas horas y que son el must de la primavera.

comprar

3 / 6

camiseta blanca Asos

Camiseta blanca estampada

Nunca se tienen suficientes camisetas de este estilo en el armario. Esta de Asos es extragrande y es perfecta tanto para llevarlo por dentro como por fuera del pantalón. Tiene un detalle en las mangas que hace los brazos más bonitos y un estampado vintage ideal.

comprar

 

4 / 6

camiseta blanca Bershka

Camiseta 'cropped' blanca

Esta camiseta de Bershka es corta pero ideal para llevarla con prendas de tiro alto. Un básico que nos vale para ir al trabajo, salir de paseo o a la playa.

comprar

5 / 6

sobrecamisa cuero Berhska

Sobrecamisa efecto piel

Hemos llevado sobrecamisas todo el invierno sin parar, y además de las de cuadros se han llevado muchísimo las de efecto piel. En primavera seguirán muy presentes, así que es una buenísima inversión. Las sobrecamisas son perfectas para la transición del invierno a la primavera con estilazo.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?