¡Flechazo total!

El look nada cursi y 'quita años' de Amelia Bono con vestido blanco y Converse

Amelia Bono triunfa combinando un vestido blanco fluido (súper elegante) con unas Converse que le confieren el toque moderno y comfy al conjunto.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono
Gtres

El espíritu comfy de la moda tiene su versión estival y no puede ser más cañera. Amelia Bono nos lo ha recordado con una combinación de prendas nada equilibrada pero que funciona y mucho: vestido de verano y Converse. ¿El resultado? Solo hay que verlo...

Amelia Bono se ha convertido en una fuente de inspiración no solo a la hora de fichar prendas en Zara o Mango monísimas y ponibles sino también para enseñarnos a combinar ropa sin miedo y de la forma más rejuvenecedora. La influencer nos ha enseñado una nueva versión de ese look que hace unos años nos podía parecer 'irreal' y atrevido, pero que ahora no puede ser más cool en el que combina un vestido blanco minimal que es pura elegancia (en su caso de una temporada anterior de Zara) con un calzado tan cañero y con tanta personalidad como unas Converse.

1 /3
Amelia Bono vestido blanco y Converse

Amelia Bono con vestido blanco y Converse

Un look cómodo, rejuvenecedor, especial y que no deja de sorprender con el que podemos ir a trabajar o a lo que sea. Además, es muy fácil de recrear ya que solo necesitamos combinar nuestro vestido blanco favorito (corto, midi o largo) con nuestras zapatillas favoritas, como las Converse o las Vans.

1 / 3

Vestido blanco Asos

Vestido blanco fluido

Este vestido blanco está arrasando literalmente en Asos, ¿os extraña? No es el de Amelia Bono pero muy similar, y aún más bonito y especial si cabe. De largo midi con aplicaciones de encaje, volantes y botonadura. Sienta bien a todos los cuerpos.

COMPRAR

2 / 3

Converse botas

Chuck Taylor clásicas de plataforma

Nos encantan las Chuck Taylor All Star Platform High Top porque sin perder su estilo clásico tienen unos cuantos centímetros de plataforma para sentirnos más estilizadas. Al ser de bota tienen un punto más cañero y por el tejido de lona podemos llevarlas aunque haga mucho calor.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?