Looks

Mamá con estilazo

El look (muy de tendencia) de Laura Escanes para el primer paseo de Roma

La mujer de Risto Mejide se ha puesto para ir al parque una de las grandes aliadas de esta temporada: ¡unas rompedoras botas cowboy!

Por Gema Amil Actualizado el 09 de octubre de 2019, 21:01

Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo sus días más especiales. La pequeña Roma cumple mañana jueves una semana de vida y sus papás están emocionados ante cada momento que viven junto a ella. Desde que nació su primera hija en común tanto la influencer como el presentador están muy desconectados de las redes sociales, ya que dedican todo el tiempo del mundo a los cuidados de su bebé. Pero hay instantes tan bonitos que quieren compartirlos con sus seguidores y, por supuesto, que queden guardados para la posteridad en su álbum familiar.

El último ha sido el primer paseo que han dado en familia. Risto Mejide ha compartido una fotografía en sus stories de Instagram en la que se puede ver a su mujer en el parque empujando el carrito de su pequeña. Una imagen en la que se puede comprobar que solo una semana después de dar a luz Laura no ha perdido su estilo y que está estupendísima.

Laura escanes de paseo con Roma

Lo que más ha llamado la atención del look de Laura han sido las botas cowboy que tanto se llevan esta temporada. La influencer ha optado por un modelo en blanco y negro, súper rompedor, que ha combinado con una falda y una blusa de los mismos tonos.

Un look que a priori puede parecer sencillo pero con mucho rollo, ¿verdad? Y que vuelve a evidenciar, por enésima vez este otoño 2019, que las botas camperas se pueden combinar con todo tipos de prendas. Pantalones, faldas, vestidos... Laura que ahora es mamá y carece de tiempo ha sabido hacerse con uno de los must have de la temporada, y el resultado es este: ¡una mamá a la moda y con estilazo!

Hemos encontrado unas súper parecidas en Zara de piel, en blanco y negro y con tacón cowboy, y también una camisa esta falda fluida de Asos muy cómoda y ponible que se puede combinar con cualquier camisa básica blanca. ¡Facilísimo de recrear!

Botines de piel cowboy de Zara

Botines cowboy de piel Zara - 99,95€

COMPRAR

Falda negra básica Asos

Falda plisada negra Asos, 17,99€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?