como una celebrity

El look mítico de Julia Roberts en los Globos de Oro está en Zara por 25 euros

Ya puedes imitar uno de los outfits más alabados de la novia de América. Combina tus pantalones negros de siempre con este diseño de la nueva colección de Zara. Brillarás igual que la actriz.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

Julia Roberts pantalones

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro de 2019 tuvo una absoluta protagonista: Julia Roberts. La actriz de 52 años (cualquiera lo diría...) marcó la diferencia luciendo un look de Stella McCartney con el que consiguió brillar aún más de lo habitual. Un top asimétrico de brillos en tonos nude con una larga cola y unos pantalones tipo sastre de color negro fueron los responsables de tanto alboroto. ¡La novia de América estaba realmente espectacular!

La alfombra roja fue recorrida por infinidad de actrices con lujosos y sofisticados vestidos, pero fue Julia Roberts la que llevó los pantalones. No fue la primera vez, pero esto no impidió que se convirtiera en el blanco de todas las miradas. La mayoría quisimos enfundarnos este modelazo… ¡Y ya podemos imitarlo gracias a una de las prendas de la última colección de Zara!

Look Julia Roberts

Este vestido de escote en pico y tirantes finos cruzados en la espalda juega con las superposiciones, igual que la apuesta de Julia en los Globos de Oro. Los brillos y las gasas se sustituyen por un tejido de algodón y un acabado plisado, más accesible para sacarlo a pasear por el streetstyle. Combínalo con tus pantalones negros de siempre y unas sandalias de tacón alto y podrás sentirte como una estrella de cine.

vestido Zara Julia Roberts

Sin duda, un look sofisticado y cómodo a partes iguales con el que arrasarás en tus citas más especiales de las próximas semanas.

Tenemos dos noticias: una buena y una mala. La buena es que solo cuesta 25,95€. La mala, que se ha agotado a las pocas horas de salir a la venta. Estaremos pendientes por si lo reponen.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?