De fondo de armario

El look más cañero y chic de Eva González con la falda pareo que hace tipazo

Una vez más, la presentadora de 'La Voz Kids' ha demostrado que con un fondo de armario correcto y lleno de prendas favorecedoras siempre tendremos el look perfecto para cada ocasión.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González
@evagonzalezoficial

Eva González sigue sorprendiéndonos con su versión más cañera a la hora de vestir. Tras su paso por El Hormiguero, donde brilló con un total black de Longchamp con el que estaba sublime y demostró que el negro también es para la primavera, la presentadora ha arrasado en la promoción de la nueva edición de La Voz Kids con un lookazo súper sexy pero elegante que hace aún más esbelta si cabe su figura y todito de fondo de armario.

La presentadora sevillana suele ser fiel a las prendas básicas súper versátiles que combinan con todo y dan mucho juego a la hora de crear distintos looks. En esta ocasión no puede estar más arrebatadora con una falda de cuero y largo midi que, como peculiaridad, es de estilo pareo. Las faldas pareo, en TODAS sus versiones, son las más favorecedoras y nos hacen parecer más altas.

Eva González ha combinado su falda pareo con una camiseta básica de algodón negra creando un total look infalible y que podemos llevar del día a la noche. Además, ha optado por sandalias de taconazo de color nude que hacen sus piernas aún más largas.

No sabemos de qué firma es la falda de Eva González, pero sí que es una prenda atemporal, que sienta genial y además rejuvenece muchísimo. Hemos encontrado en Asos una muy similar y está arrasando. También es de largo midi, con diseño cruzado y de efecto piel negra. El precio es 49,99 euros pero ahora está rebajada a 25 euros.

Falda pareo de Asos

Falda midi cruzada de Asos de cuero sintético.

COMPRAR

Se trata de una prenda de fondo de armario que podemos llevar todo el día y combinarla con blusas más elegantes o tops básicos para looks casual con muchísima fuerza por ejemplo con zapatillas Converse.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?