¡Copia su look!

El look con jeans de Eva González que debes tener en cuenta más allá de los 40

Eva González ha lucido para una jornada de trabajo y viaje un outfit de jeans de campana que ha combinado con americana y, muy acertadamente, unas Converse con mucha plataforma.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González
Gtres

Eva González ha sido cazada de viaje con el look básico más infalible y cómodo del mundo, y lo mejor es que todas podemos copiarlo sin esfuerzo con prendas que ya tenemos en el armario (¡o deberíamos!). El buen tiempo se está haciendo de rogar pero las temperaturas se han suavizado un poco y esto se traduce en serios dilemas a la hora de elegir modelito. Pues bien el de Eva González siempre es una buenísima opción y además de estiloso es rejuvenecedor.

La presentadora ha combinado unos jeans flare básicos -de los que hacen tipazo como estos de Nuria Roca- con un jersey finito color salmón que ha metido por dentro para estilizar al máximo la figura y le ha dado al conjunto el punto sofisticado y elegante con una americana liviana de color beige. ¿Su mayor acierto? Sin duda, apostar por unas Converse con extra de plataforma como calzado. 

1 /6
Eva Glez look

El look todoterreno de Eva González

Eva González nos ha vuelto a dejar claro que la forma más fácil de vestir bien es apostar por prendas básicas y de fondo de armario. Su look para un día de trabajo con viaje incluido es versátil, práctico y funcional pero con un toque especial y muy de primavera. Un outfit a tener en cuenta siempre, pero especialmente agradecido más allá de los 40 años ya que tiene tanta proporción de aire juvenil como de estilo y sobriedad. ¡Lo recreamos!

1 / 6

Eva Glez look 2

El toque más rejuvenecedor

Las Converse son las zapatillas con más rollo y nunca pasan de moda, además tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Las Converse se llevan 24/7 y su versión con plataforma, además, nos hacen sentir más estilizadas. Las de Eva González nos encantan porque además tienen un color muy original y con cierto aire clásico.

Foto: @evagonzalezoficial

2 / 6

americana beige

Americana con mangas 3/4

Este blazer con un tejido fluido y mangas 3/4 está disponible en la web de El Corte Inglés con precio rebajado y en un montón de colores. Es una prenda que podemos conjuntar en un montón de looks sin esfuerzo y que es atemporal. La mejor alternativa a la clásica de color negro.

comprar

3 / 6

jeans de campana

Jeans de campana

Estos pantalones vaqueros que hemos encontrado en El Corte Inglés son prácticamente iguales que los de Eva González. De tiro medio y una campana sutil, son los típicos que hacen tipazo.

comprar

4 / 6

jersey salmón de Zara

Jersey básico color salmón

En Zara hemos encontrado este jersey de punto básico disponible en un montón de colores. Este es el color salmón que ha elegido Eva González, que nos sienta bien a todas. Además tiene un tejido perfecto para esta época del año y podemos llevarlo por dentro del pantalón sin riesgos.

Jersey básico de punto, 12,95€

5 / 6

Converse plataforma

Converse plataforma

Las Converse de Eva González son de color marrón y con doble de plataforma, no las hemos encontrado disponibles en internet (aunque sí están en muchos otros colores igual de divinos). No obstante, nos ha encantado este modelo, también Chuck Taylor con plataforma pero con un diseño de corte alto y alargado.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?