(con zapatos incluidos)

El mejor look de invitada cuesta 40 euros y lo hemos visto en Instagram

¿Quién dijo que ir de boda salía carísimo? Con looks tan resultones e inspiradores como este queda más que demostrado que por poco dinero se puede ir ideal a cualquier ceremonia.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5
look invitada 40 euros

Vestido largo de invitada

Este look es ideal para una boda de noche que requiera un look sofisticado y también para otra más casual, aunque también nocturna. La clave, como siempre está en los accesorios que elijas como acompañantes. El escote halter siempre garantiza un toque de sofisticación y además favorece mucho porque resalta los hombros y las clavículas.

COMPRAR

1 / 5

look invitada 40 euros

Vestido con la espalda al aire

Este vestido de Shein puede darte mucho juego y es fácilmente adaptable ya que se ajusta con lazadas así que puedes adaptarlo a tu tipo de cuerpo. Nos encanta que deje toda la espalda al aire.

COMPRAR

2 / 5

look invitada 40 euros

Sandalias tipo mule

Los mules con la pala trenzada se llevan muchísimo esta temporada, son uno de esos zapatos básicos que hay que tener sí o sí así que no temas porque no les vas a dar salida. Si llevas zapatos de tacón habitualmente o aunque sea solo para salir te las vas a volver a poner porque van bien con todo y encima, ¡mira qué precio!

COMPRAR

3 / 5

look invitada 40 euros

Cartera de mano

Vale, el vestido y las sandalias nos han salido por 40€ pero necesitamos un bolso. Si quieres seguir en plan low cost, este es una buenísima opción. Está rebajado todavía y se queda en menos de 6€.

COMPRAR

4 / 5

look invitada 40 euros

Bolso de mano

Si quieres subir un poco el presupuesto, puedes conseguir una cartera de mano de marca, a mitad de precio eso sí, para rematar tu look y darle ese toque de diseño que estabas buscando por muy poquito dinero.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?