INSPIRACIÓN BBC

El look de invitada de Asos con el que Mery Turiel combina flores y lentejuelas

Un conjunto de estampado floral y lentejuelas es todo lo que necesitas para tu próxima ocasión especial. Todos los detalles para imitar el look de Mery Turiel.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mery Turiel
@meryturiel

Vestir para ocasiones especiales siempre parece complicado pero si además es en estas fechas, con altas temperaturas a las que nos enfrentamos, la tarea es aún un poco más difícil. Sin embargo, ahora podemos echar mano de las redes sociales para copiar los looks de nuestras influencers favoritas y estamos de suerte porque muchas de ellas han coincidido recientemente en una misma boda, la de otra influencer.

Lucía Bárcena se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia que reunió a compañeras como María y Marta Pombo, María Fernández-Rubíes y Mery Turiel, entre muchas otras. Y, aunque todas estaban guapísimas, hay un look particularmente fácil de recrear y es el de Turiel. 

La madrileña escogió un conjunto formado por un top y una falda que le sentaba como un guante y ha sido todo un flechazo (y un súper éxito en Instagram, claro).

Un diseño de lentejuelas que formaban un estampado grande de flores de distintos colores fue el escogido por Mery para la gran cita. Nos encanta porque ambas prendas se pueden llevar por separado con otras más básicas –un top liso o un pantalón de traje en colores neutros– y es elegante y acertado a cualquier edad

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, preguntando en la publicación por la procedencia del conjunto de la influencer y, respondiendo a sus preguntas, se trata de un conjunto de Asos que se vende por separado

Como era de esperar, fue todo un éxito y la falda, desgraciadamente, se agotó en tiempo récord. Pero todavía hay unidades disponibles del top e incluso con la mitad del conjunto podemos crear un lookazo

Mery escogió unas sandalias de tacón con punta cuadrada en color morado y verde, con tiras de vinilo; un modelo de Zara que aún podemos encontrar en la web y en las tiendas y que ella misma confesó que "es muy cómodo" y que pudo "aguantar toda la fiesta sin problema". 

Agregó un bolso tipo clutch en dorado y pendientes a juego para completar el estilismo y recogió su melena en un moño bajo sencillísimo de copiar.

Si quieres copiar el estilismo de la influencer, estas son las prendas y accesorios que necesitas. ¡Toma nota!

1 / 4
Top de flores y lentejuelas

Top de flores y lentejuelas

El top con mangas extragrandes que lleva Mery Turiel todavía sigue disponible y, a pesar de que la falda ya está agotada, puedes llevarlo perfectamente con un pantalón de traje en color negro, por ejemplo, y tacones stiletto del mismo tono. Su diseño floral grande de cuentas y lentejuelas es súper original. 

COMPRAR

1 / 4

Sandalias vinilo

Sandalias vinilo

El modelo exacto que luce la influencer. Por ahora, está disponible desde la talla 36 hasta la 41. Combina el morado y el verde con un resultado increíble. Además es de punta cuadrada, la forma que más de moda está esta temporada, y con tiras de vinilo transparente. Su tacón es de nueve centímetros pero su suela tiene una espuma de látex para aguantar toda la noche.

Sandalias de vinilo de Zara, 39,95€

2 / 4

Pendientes acero viceroy. Pendientes acero

Pendientes acero

Casi no podemos apreciar los pendientes que luce la influencer en la foto pero, ¿qué te parecen estos? A nosotras nos encantan. Son de Viceroy y están realizados en acero dorado con piedras de amazonita. Completan infinidad de looks, perfectos para llevar tanto de día como de noche y además están rebajados en El Corte Inglés.

COMPRAR

3 / 4

Clutch dorado el corte inglés. Clutch dorado

Clutch dorado

Un aliado infalible del que echarás mano en cantidad de eventos. Este clutch dorado con cadena de la firma de El Corte Inglés es el comodín perfecto y la guinda de pastel de un montón de look de fiesta. No olvides combinarlo con joyitas doradas. 

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?