La mejor inversión del verano

El look estilizador de Helen Lindes con conjunto vichy y las alpargatas más cómodas

Helen Lindes se ha marcado un look perfecto para las mujeres de más de 40 años que reúne todas las tendencias y ha combinado con unas alpargatas de la firma favorita de Letizia y Kate Middleton.

Helen Lindes
@helenlindesgrif
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Helen Lindes se ha marcado otro look de flechazo y que es un guiño indiscutible a todas las tendencias de la Primavera/Verano 2021. La modelo ha ido a un evento con el que es el conjunto más bonito y que está a la moda. Se trata de un conjunto de pantalón y crop top de estampado vichy, el más deseado y un clásico que ahora vuelve a ser tendencia y que rejuvenece al instante.

Los pantalones son de tiro alto y permiten combinarlos con este crop top que además es de tejido de nido de abeja, otra de las tendencias del momento. Ambas prendas, que son de la firma parisina ANTIK BATIK, sientan como un guante juntas pero lo mejor es que ambas pueden lucirse por separado, por ejemplo el top con un vaquero blanco o azul y el pantalón con camiseta o blusa básica blanca.

Un conjunto todoterreno que podemos llevar al trabajo o a una cita más especial, de día o de noche y que podemos combinar con distintos tipo de calzado y complementos. En el caso de Helen Lindes ha acertado de pleno con unas alpargatas de cuñas de muchos centímetros para verse súper estilizada pero sin perder comodidad.

Se trata de un modelo de la firma Castañer, la favorita de la reina Letizia o Kate Middleton, que hemos fichado en El Corte Inglés y que además de versátiles no pueden ser más estilosas. Tienen un diseño atemporal y están elaboradas con lona de algodón. Dan una altura (con el máximo confort) de ¡11 centímetros! Ideales para combinar con todo.

Alpargatas Castañer
El Corte Inglés

Alpargatas Chiara de Castañer, 110€.

COMPRAR

Se trata de un look lleno de fuerza pero elegante, ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años por su potente efecto rejuvenecedor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?