VISTO EN INSTAGRAM

El look de entretiempo con los vaqueros de moda y camisa más fácil de copiar

Hemos fichado el estilismo perfecto para empezar el otoño. ¡Nada más elegante y favorecedor que un look formado por básicos!

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Look entretiempo

Foto: @marvaldel

Ya sabes que nos encanta indagar en Instagram en busca de los mejores looks. Esta semana hemos recopilado 10 looks para empezar el otoño con estilazo y, como siempre, los mejores estilismos de las instagramers de más de 50 años. 

Buscando inspiración para nuestros looks de entretiempo, hemos encontrado este de María Valdés que nos ha parecido una opción estupenda para estos días en los que no hace ni frío ni calor. La influencer lleva unos vaqueros capri de corte recto con una camisa oversize celeste y unas chanclas. ¡Una combinación súper estilosa y fácil de copiar!

Y si ya te has despedido de las chanclas hasta el verano que viene, también puedes combinar este look con zapatillas tipo Converse, deportivas de plataforma, botas militares, botines cowboy... ¡Incluso con taconazo! 

Seguro que tienes prendas similares en tu armario, y si no, echa un vistazo a la galería porque hemos fichado un pantalón y una camisa muy similares a las que lleva María en la foto. 

1 /2
Vaqueros de corte recto

Vaqueros de corte recto

En la web de Zara hemos encontrado estos vaqueros que tienen el mismo corte que los que lleva María Valdés en la foto: de tiro alto y corte recto. La clave está en que este tipo de vaqueros dejan el tobillo al descubierto y eso alarga visualmente las piernas. Son de Zara y están disponibles también en gris y en negro.

Vaqueros de corte recto de Zara, 25,95€

1 / 2

Camisa larga

Camisa larga

También hemos encontrado esta camisa oversize en color celeste, un básico que no puede faltar en tu fondo de armario de otoño. Tiene muchas posibilidades: puedes combinarla también con pantalones jogger, leggings, llevarla a modo de vestido... 

Camisa larga de Zara, 39,95€

2 / 2

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?