Cuarentena con estilo

¿Look con blazer para estar en casa? Marta Carriedo sabe dar el toque formal al outfit más cómodo

La influencer propone no renunciar a esas prendas más arregladas y elegantes para sus días de confinamiento, eso sí perfectamente conjuntadas para no perder comodidad. ¡Di que sí!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

MARTA CARRIEDO SELFIE4

Nos toca estar en casa y ya hemos hablado de la importancia que, a nivel psicológico, tiene el asearse, peinarse y arreglarse a diario bien para teletrabajaro hacer cualquier otra tarea en casa. En este sentido, las influencers se han convertido en una gran inspiración, y en casi todos los perfiles de nuestras influencers favoritas hay ideazas de cómo vestirnos para estar cómodas pero, ojo, marcando estilo, que una no puede ni debe perder nunca su esencia. Sudaderas, jerséis de punto oversize y chándal son las prendas que más hemos visto estos días como inspiración en Instagram, pero no las únicas. Marta Carriedo nos ha sorprendido con el lookazo de los lookazos para trabajar en casa, reconocemos que no lo habíamos pensado ni visto venir pero no puede ser más ideal y original. ¿Es que aún no lo habéis visto? Ahí va...

Marta Carriedo look comfy con blazer para estar en casa

Sí, lo que veis, Marta Carriedo propone no renunciar a esas prendas más arregladas y elegantes para sus días de confinamiento y se ha puesto una blazer negra, que es de las prendas más básicas y combinables y cuyo manual de uso, salta a la vista, es interminable. ¡Sí, sí! Una americana negra muy ejecutiva que ha combinado con una sudadera clásica con capucha de color gris. Sinceramente nos parece lo más, ha sido verla y nuestro estado de ánimo se ha venido bien arriba en dos minutos.

La influencer ha completado el look con un pantalón negro, también muy básico, y unas zapatillas deportivas blancas. "Como si fuera un jueves normal y fuera a mi oficina y reuniones...", ha escrito Marta, que se ha propuesto vestirse cada día para no desorientarse ni abandonar del todo su rutina. Porque no solo de pijamas y leggings debemos vivir estos días de cuarentena, ¡di que sí Marta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?