Fucsia más negro

El look de alfombra roja de Marta Hazas de H&M es ideal para la boda de tu mejor amiga

Marta Hazas ha encontrado en H&M un vestido dos piezas de color fucsia al que ha dado un estilo más festivo, rock y rejuvenecedor con unas medias de fantasía de estrellas XL. ¡Ha arrasado en Instagram!

Marta Hazas Portada Navidad diciembre 2021
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Fue la reina Letizia quien abrió la veda luciendo en su viaje oficial a Suecia un vestidazo de gala de H&M con el que dio la vuelta al mundo y que combinó con las mejores alhajas del joyero de la casa real española. Luego fue Hiba Abouk quien descubrió el abrigo plumífero XXL de color fucsia más arriesgado de la firma sueca y tras ella le ha tocado el turno a Marta Hazas.

Marta Hazas ha ido de fiesta con un look de dos piezas de la línea Innovation Circular Design Story, una colección de H&M hecha para reciclar sin parar y de piezas más exclusivas, con el que podría ir de alfombra roja perfectamente y también a la boda de su mejor amiga. Se trata de un vestido de dos piezas en tejido satinado elegante pero con un toque sexy.

Un bustier con tirantes finos ajustables y una falda maxivuelo de talle alto con plisados y bolsillos. La falda es de tiro alto y además de estilizar la figura es sensual y extravagante pero sin caer en las estridencias. La falda tiene una enorme abertura que le da un toque explosivo.

Marta Hazas
@martahazas

El precio del vestido es de 249 euros pero está totalmente arrasado en la web (por ahora). Marta Hazas le ha dado un toque aún más cool con unas medias de fantasía de estrellas gigantes en color negro y botas over knee. De esta manera ha reinventado un look con el que podríamos ir a una boda para salir de fiesta.

Vestido H&M rosa fucsia
H&M

COMPRAR

El estilismo de Marta Hazas nos ha inspirado al máximo y es que no solo ha dado una nueva vida a un look de boda con las medias fantasía más cool también ha sucumbido al binomio de colores ochentero más deseados por las expertas en moda este año: el fucsia y el negro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?