LOOKS VERSÁTILES

Lidia Torrent y la camisa estampada de Zara que mejor queda con pantalones culotte

Lidia Torrent ha fichado la camisa con estampado de pañuelo que eleva cualquier look de verano sin sufrir por el calor.

Lidia Torrent
@lidiatorrentanca
andrea verdejo
Andrea Verdejo

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La ropa de verano nos encanta pero a veces el calor nos obliga a reducir todo nuestro estilismo a un vestido o a una camiseta y un short, impidiéndonos vernos más arregladas y optando por outfits más simples.

Sin embargo, si eres de las que ama combinar prendas, añadir capas y dar profundidad a los estilismos para crear looks sofisticados, más de una vez te habrá tocado ingeniártelas para ser fiel a tu estilo luchando contra las altas temperaturas.

Pues bien. Después de un increíble viaje a Maldivas, Lidia Torrent está de vuelta en la ciudad y lo comparte en su perfil de Instagram con un look que no nos ha pasado desapercibido porque es perfecto para esos días en los que quieres verte más arreglada y llevar un estilismo un poco más trabajado.

La celebrity ha triunfado entre sus seguidoras con un outfit súper versátil formado por una camisa estampada, pantalones de estilo culotte y sandalias planas, que es ideal a cualquier edad.

En realidad se trata de un estilismo muy sencillo pero no por ello menos acertado porque lo mismo sirve para ir a la oficina como para salidas de ocio esta temporada.

Sin duda, la gran protagonista de este look es la camisa estampada de estilo pañuelo por la que no han dejado de preguntar a Lidia en los comentarios.

Camisa pañuelo
Zara

Es de Zara, con estampado paisley multicolor y franjas en azul eléctrico en los puños y la línea de los botones. Es de manga larga pero con un tejido suave y ligero con el que sobrellevar perfectamente el calor. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL y cuesta 25,95€

Lidia ha escogido unos pantalones de estilo culotte, un modelo intermedio entre los pantalones capri y los palazzo, que además de ser elegantes y sofisticados, sientan de maravilla a cualquier edad. Han sustituido a los pantalones pitillo porque estilizan muchísimo y favorecen a cualquier silueta.

Para rematar el outfit, la celebrity se ha decantado por unas sandalias planas de color blanco a tiras que nos encantan y quedan genial con el bajo amplio del pantalón, sin embargo, con unas sandalias de cuña también habría sido todo un acierto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?