¿A quién no le gusta tener, al menos, una pieza de lencería especial que reservas con cariño para ocasiones especiales? No necesariamente para mostrarla, sino para llevarla por debajo de la ropa y sentirte tú misma toda una reina y bien sexy. Por eso, en las rebajas de verano, no nos olvidamos de este tipo de prenda interior y recopilamos la lencería más sexy de Intimissimi, ambas en rebajas y de nueva colección.
Cómo llevar lenceria como prenda exterior
Aunque, últimamente, enseñar el sujetador se ha convertido en una tendencia más del street-style, hay que saber llevarla con estilo y sin parecer vulgar. Enseñar el sujetador requiere, por ejemplo, de una serie de trucos que te solucionarán la fina línea entre lo sexy y lo hortera. Un detalle muy importante es que tengan ribete, que tenga bordados pero no demasiadas transparencias, que sea tipo top o que pase por una prenda normal y corriente con tejidos como el terciopelo.
Lencería que te arregla la situación (y el cuerpo)
¿Qué pensabas, que las Kardashian no tiraban de bragas-faja y de reductores para conseguir ese culo pegado a esa cintura de avispa? Sí, amiga mía, muchos cuerpazos que ves por la calle tienen truco (y mucho). Todo ello gracias a la lencería adecuada, que consiga modificar temporalmente tu estructura corporal y hacer que la ropa te siente muchísimo mejor. Hablamos de tangas adhesivos, de pezoneras, de fajas reductoras y hasta con relleno en la parte del trasero... Todo esto es real.
Lencería sexy, pero práctica
Pero en estas rebajas nos hemos propuesto ser prácticas y comprar con todo el criterio posible. Por eso, no vamos a renunciar a los diseños más bonitos de Intimissimi, pero también vamos a tener en cuenta sus cualidades.
Por supuesto que nos gustan los diseños con hombros al aire (nada prácticos, en este caso) pero también optaremos por sujetadores sin tirantes para lucir un escote correctamente, braguitas de algodón sin costuras para que se vuelvan invisibles... ¡Toda nuestra recopilación de caprichos de Intimissimi, arriba!
Por Carmen Santaella