Lookazo de entretiempo

Laura Matamoros reinventa la forma de llevar los leggings ciclistas para ir a trabajar

Laura Matamoros ha arrasado con su look comfy y estiloso en el que ha combinado unas mallas ciclistas de la forma más cool y sofisticada con prendas muy de fondo de armario.

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No eres una auténtica trendsetter si no tienes unas mallas ciclistas en el armario. Laura Matamoros las tiene y encima las sabe combinar de la forma más estilosa. La influencer ha subido el nivel de los leggings más atrevidos con un look de oficina que marca estilazo, dicta tendencia y no pasa en absoluto desapercibido.

Laura Matamoros sigue muy de cerca las tendencias pero también suele apostar por looks de prendas muy básicas, como en esta ocasión en la que el mix más simple es un sí rotundo. Eso sí, solo apto para atrevidas. Si tienes unos leggings ciclistas en el armario y aún eres escéptica a la hora de llevarlos en looks casual, toma nota a cómo los ha combinado la influencer.

Con camiseta básica y un blazer más larguito para ganar en seguridad y estilo. Así ha construido Laura Matamoros su outfit de mallas ciclistas súper cool y en clave tendencia. La guinda la pone el calzado: ¡unas botas cowboy negras! 

Nosotras amamos fuerte el look de la influencer, aunque tenga sus riesgos, y lo hemos recreado. Es un conjuntazo de entretiempo, ¿no te parece?

1 / 5
Laura Matamoros look ciclista

El look 'ciclista' súper cool de Laura Matamoros

El look de Laura Matamoros funciona porque es cool pero no pierde ese punto effortless y comfy. La influencer ha añadido pequeñas joyitas doradas para darle un toque más sofisticado. Lo mejor es que todas y cada una de las prendas podemos combinarlas de mil formas distintas y construir looks de muchos estilos diferentes.

Foto: @_lmflores

1 / 5

leggings ciclistas

Leggings ciclistas

Este es el legging ciclista más básico y el que mejor combina con todo, tiene cintura elástica para un mayor confort. Nos encanta cómo los lleva Laura Matamoros, pero también cómo quedan combinados con prendas oversize y deportivas. Nos alucina tanto con sudadera, calcetines y zapatillas a lo Lady Di como con blusas, americanas y tacón.

comprar

2 / 5

botas cowboy

Botas cowboy negras

Estas botas cowboy con tacón de madera de 4,5 centímetros de altura y caña bordada quedan genial con vestidos, bermudas, jeans... Son un básico atemporal en el que merece la pena invertir. Estas son de la firma Green Coast.

comprar

3 / 5

blazer caqui

Blazer caqui

La americana es la clave de este look, la prenda que pone el punto formal y elegante a todo el conjunto. Esta de color caqui y más larga es súper estilosa es ideal para llevar con jeans y vestidos básicos.

comprar

4 / 5

camiseta canalé blanca

Camiseta canalé blanca

Un must de nuestro fondo de armario. Las camisetas básicas acanaladas visten un montón y nos ayudan a construir looks de forma muy sencilla y eficaz. Esta es de mucha calidad.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?