¡Muy chulas!

Laura Matamoros combina con vestido maxi las sandalias negras más cómodas de Amazon

Potentes y con máxima versatilidad, Laura Matamoros adora estas sandalias Dr. Martens que ella ha combinado con vestido pero podría llevar con lo que sea.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOKBOOK LAURA MATAMOROS0

¿A quién no le gusta comprar en Amazon? En casa somos fieles a la plataforma y palabra que es nuestra salvavidas para encontrar absolutamente de TODO. También productos de belleza y moda, por supuesto. Laura Matamoros es una de las embajadoras de Amazon Fashion y tiene incluso una selección de sus compras favoritas. Gracias a esta selección he descubierto qué prendas componen su look más romántico a la par que cañero de la temporada y, ya os aviso, os vais a enamorar.

Laura Matamoros ha combinado un vestido largo de tirantes oversize y volantes con unas sandalias de tiras y plataforma súper potentes de Dr. Martens. Aunque el look me parece la bomba de la cabeza a los pies, ya que es cómodo pero especial e ideal para cualquier plan, los ojos se me ha ido directos a las sandalias. Las sandalias negras son la compra indispensable de cada verano y Laura Matamoros ha encontrado estas que aúnan calidad y comodidad.

1 / 3
LOOKBOOK LAURA MATAMOROS0

El look de Amazon de Laura Matamoros

Las sandalias negras son un básico y el calzado más ponible del verano, tanto en looks de día como de noche. Un calzado capaz de adaptarse a cualquier estilo y que se fusionan con cualquier tendencia. Estas de Dr. Martens son especialmente llamativas por su suela ancha. ¿Las buenas noticias? Aún están disponibles. ¡Copia su look!

1 / 3

Sandalias negras Dr. Martens

Sandalias negras Dr. Martens

La sandalias de Dr. Martens de Laura Matamoros recuerdan a las botas militares de la firma que me alucinan y además son muy ligeras. Son planas pero tienen unos centímetros de plataforma para sentirnos más esbeltas.

COMPRAR

2 / 3

Vestido Amazon

Maxivestido de tirantes

El vestido es de la firma The Drop y tiene un color maquillaje que potencia el bronceado. Los maxivestidos favorecen a todas las siluetas, son cómodos y fresquitos. Nunca se tienen suficientes en el armario y este es ideal para llevarlo ahora con sandalias y más adelante con zapatillas.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?