Looks

¡Te encantará!

Laura Escanes tiene el vestido de flores perfecto y solo cuesta 20 euros

La influencer nos ha dejado bien claro cuál es el vestido con estampado de flores más bonito de este otoño. ¡Toma nota!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 07 de noviembre de 2019, 12:25

vestido de flores laura escanes

Hace muy poco que Laura Escanes dio a luz a su hija Roma y hemos de admitir que su estilo sigue siendo tan impecable como siempre, y durante las últimas semanas nos ha dejado unos cuantos looks de inspiración en su perfil de Instagram. Ahora acaba de enseñarnos su último estilismo en la red social y podemos ver que se ha hecho con un vestido de flores simplemente ideal para el otoño. ¡Y no te lo pierdas! Según leemos en la descripción de la foto, la influencer nos ha dejado un descuento para que podamos hacernos con el vestido que luce. "Que la vida te pille bailando (y poniéndote lo que te de la gana 😂👗👢) | @sheinofficial#SHEIN #SHEINgals Llevo el vestido con la refe 832181 y tenéis un descuento con mi código Mlaurae15 ✨✨✨", escribió.

El vestido con estampado de flores y volantes es de la marca Shein, cuesta 20€ (sí, lo has leído bien) y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. Pero, ¡ojo! Laura agota todo lo que se pone, así que añádelo a la cesta ya de YA. Nos encanta porque sabemos bien que combinará de lujo con todas nuestras botas y botines. Y durante el verano podremos llevarlo incluso con nuestras zapatillas favoritas...

vestido shein

Vestido con estampado de flores de Shein, 20€

COMPRAR

Laura lo combina con unas botas cowboy (una de las tendencias más importantes de esta temporada) con estampado de vaca y hemos de decir que esta combinación sorprendente nos parece lo más de LO MÁS. Pero si no te atreves con unos zapatos tan atrevidos, simplemente apuesta por unos botines o botas altas en color negro. Sea como sea, ¡triunfarás seguro!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?