Es comodísima

Laura Escanes tiene la sudadera low cost que solucionará tus looks casual de la forma más original

La influencer nos ha dado una idea perfecta para los outfits de inspiración deportiva con esta sudadera de Shein que cuesta solo 15 euros.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Laura Escanes

Laura Escanes ha vuelto a la rutina. Tras pasar las vacaciones de Navidad en Nueva York la influencer ya está en casa. Para compaginar su trabajo con su día a día como mamá de Roma, Laura encuentra en los looks casual y sporty a sus grandes aliados. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Esta vez lo ha hecho con un outfit súper original con el que nos ha dado una idea perfecta para cuando queremos un estilismo cómodo y de inspiración deportiva que tiene a su sudadera como la prenda estrella. ¿Lo mejor de todo? ¡Que es low cost!

La mujer de Risto Mejide lleva en sus últimas fotografías de Instagram una sudadera de Shein súper original. Se trata de una prenda de estilo sporty inspirada en la moda de los años 90. En color blanco y con estampado de rayas negras, la influencer nos ha dejado clarísimo que una sudadera así es suficiente para conseguir un look bonito, llamativo y muy pero que muy diferente. Y ahora viene lo mejor… Te vas a quedar alucinada con el precio. ¡Solo cuesta 15 euros! Está disponible en la tienda online de la firma en varias tallas así que si te gusta no lo dudes, porque teniendo en cuenta su precio y el partidazo que le puedes sacar, seguro que se agota en poco tiempo.

Sudadera Shein
15€

COMPRAR

Y por si esto no fuera suficiente, es muy pero que muy fácil de combinar. Laura lo ha hecho con un pantalón en color negro y unas deportivas en el mismo tono. Así nos demuestra que no hace falta comerse mucho la cabeza para lucir un look casual con muchísimo estilazo. No nos negarás que su conjunto es genial tanto para las jornadas maratonianas en las que tienes que estar de un lado para otro como para los días en los que puedes quedarte en casa y relajarte.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?