¿TE APUNTAS?

De Laura Escanes a Dulceida: así se lleva el pañuelo en verano según las influencers

Se ha convertido en uno de los complementos más de moda y las influencers ya tienen su manera favorita de llevarlo. ¿Quieres saber cuál es?

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Accesorio del verano paueño en la cabeza Dulceida
@dulceida

¿Hay algo más versátil que un simple pañuelo? Puedes combinarlo de mil maneras diferentes y dar un giro divertido, estiloso, desenfadado, elegante... a tu look. Este verano se ha convertido en el accesorio de moda y podemos afirmar que sí hay una manera correcta de llevarlo.

El pañuelo ahora se lleva en modo pirata en el pelo. Es tan fácil como rodearlo en la cabeza y atar los dos extremos por la parte de atrás. No importa cómo sea tu melena, sienta bien a todo el mundo. Y si no nos crees, te hemos preparado una selección en la que podemos ver cómo lo llevan nuestras influencers favoritas. Colores vibrantes, estampados originales y telas a conjunto, ¡así se lleva el pañuelo en verano!

1 / 8
Laura Escanes

Con tonos lilosos y comodísimo

Laura Escanes apuesta por un look playero y muy relajado en el que triunfan los tonos azules y morados. En su caso, además de sumarle un plus de estilo, lo usa para un fin más práctico: tener el pelo bien recogido un día de sol, mar y, probablemente, viento, 

Foto: @lauraescanes

1 / 8

Natalia Cabezas

Colorido, estampado y desenfadado

Y así también lo hace Natalia Cabezas. Ella luce un pañuelo floral que le da un toque de color a su bañador blanco y, sin duda, atrae todas las miradas. 

Foto: @trendy_taste

2 / 8

Teresa Bass

Blanco y de lino

Lino en verano siempre es un acierto seguro. Es un material fresquito y muy femenino que puedes usar durante el día, como este caso, pero también para dar un paseo por la noche en un ambiente más formal. En los dos casos, el pañuelo será lo que más te haga destacar. Si usas un blanco impoluto como este, asegúrate de que esté bien limpio y listo para la acción. 

Foto: @teresa_bass

3 / 8

Dulceida

De leopardo

Dulceida reafirma que aún le quedan muchas temporadas por delante al leopardo. Es una opción para las más atrevidas como ella y nosotras te recomendamos hacerte con él ya, así puedes aprovecharlo lo que queda de verano y seguir llevándolo el próximo otoño. Prueba con tonos marrones, amarillos y negros para combinarlo más fácilmente. 

Foto: @dulceida

4 / 8

Sara Baceiredo

Colores fluor

¡Amor eterno a lo llamativo! Sara Bace luce un pañuelo rosa y rojo con un vestido azul eléctrico. Esta es la prueba de que juntar colores aparentemente incompatibles puede tener mucho éxito. Los pañuelos con tonos de este tipo favorecen especialmente a las melenas más rubias, ya que las hacen destacar mucho más.

Foto: @sarabace

5 / 8

Jessica Goicoechea

Amarillo y con flores

Sí, Jessica Goicoechea está guapa con todo, pero este look es realmente espectacular. Un pañuelo de un amarillo así da mucha luz y vitalidad al rostro, además de acentuar el bronceado. La clave está en combinarlo con un maquillaje glossy como hace ella.

Foto: @goicoechea

6 / 8

Clara Aparicio

A conjunto con el bañador

Otra opción que nos gusta mucho es usar un pañuelo a conjunto con otra pieza. Una camiseta, un vestido o, como en este caso, un bañador. Es una manera muy sencilla de asegurar un buen resultado. Este conjunto es de Brownie, por si tú también te lo estabas preguntando...

Foto: @clara.aparicio

7 / 8

Madame de rosa

Estampados geométricos

Los estampados geométricos serán una de las tendencias más populares la próxima temporada. Las formas retro como las del pañuelo que lleva Mademe de Rosa destacarán especialmente, así que hazte ya con uno de este estilo. Echa un vistazo a qué otros estampados arrasarán.

Foto: @madamederosa

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?