Y así la combina

Lady Addict nos avisa: la perfecto de cuero tiene que estar en nuestro armario de entretiempo

La cazadora o biker de cuero, atemporal y combinable como ninguna, es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro fondo de armario. También para primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Perfecto cazadora de cuero

La primavera del 2020 está ya muy cerca y las tiendas en general e Instagram en particular empiezan a darnos pistas de lo que se va a llevar. Muchas de las tendencias serán una prolongación de lo que venimos luciendo en las últimas semanas, pero modifcadas claro está para unas temperaturas más altas y de entretiempo, luego explotarán otras modas que alimentarán nuestra vena más fashionista, pero SIEMPRE habrá prendas atemporales que te darán alegrías y una de ellas es una cazadora de cuero.

El efecto piel, ya lo sabemos, se ha convertido en la tendencia del año, y en todo tipo de prendas. Desde pantalones en todas sus versiones, blusas, vestidos, faldas... Pero imbatible en nuestro armario siempre está la perfecto de cuero, atemporal y combinable como ninguna, es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro fondo de armario.

Mucho punk y mucho glamour, por igual, es una prenda clásica pero arrebatadora y combinable durante la mayor parte del año, también en primavera. La influencer Silvia Zamora, más conocida en redes sociales como @ladyaddict, nos acaba de dar las claves para lucirla en las semanas de entretiempo y con un look tan básico y estiloso que enamora. ¡Ojo! Un pantalón tipo slouchy, pura tendencia del 2019 y ahora en el 2020, con una camiseta básica de color negro con sandalias de taconazo y chupa de cuero, ¿para qué más?

La influencer ha demostrado que la cazadora de cuero combinada con prendas básicas siempre es un acierto, confiere personalidad y eleva cualquier look. Con pantalones anchos y taconazo sellan un outfit elegante pero atrevido pero la misma biker con un vestido estampado, como el que acaba de enseñarnos Paula Echevarría, o unas bermudas y una blusa hubiese sido otra combinación brutal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?