LOOKS DE VERANO

Lady Addict ficha el vestido de Zara con la silueta que amarán las mujeres de 40

Midi, estampado y con el tono de rosa más favorecedor. La influencer ha dado con el vestido de Zara que mejor sienta para solucionar cualquier look este verano.

Look lady addict
@ladyaddict
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Quizá nos estemos adelantando pero tenemos tantas ganas de verano y de looks fresquitos que es imposible evitar compartir las prendas más bonitas de la próxima temporada. Y parece que a las influencers les pasa lo mismo porque últimamente todo son outfits veraniegos. La última en llamar nuestra atención ha sido Silvia Zamora, conocida en Instagram por su perfil @ladyaddict, que nos ha solucionado con una sola prenda un estilismo ideal para empezar a llevar ya con una chaqueta ligera y más adelante durante todo el verano.

La influencer aprovechó –como tantos otros–, para hacer una escapada el fin de semana y respirar aire puro, lejos del ajetreo de la ciudad. La prenda protagonista del look de la influencer es un vestido midi, de color rosa y estampado a rayas muy finas. Sabemos que será un best seller porque tiene la caída perfecta, una silueta que sienta fenomenal y bolsillos ocultos que a todas nos encantan.

Pues bien, lo hemos encontrado. Es de Zara, de esta temporada, está disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL) y tiene un precio de 29,95€.

Vestido midi rosa
Zara

Nos encanta el detalle de los tirantes finos cruzados en la espalda y, aunque la influencer lo combina con sandalias planas de tiras de color blanco (todo un acierto), hay infinitas opciones que quedarán igual de bien. Puedes llevarlo con zapatillas de tela blancas, con sandalias negras o con cuñas de colores naturales. Tú decides qué encaja más con tu estilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?