THINK PINK

Lady Addict lo apuesta todo al rosa en su último look con prendas de Zara

La influencer Silvia Zamora nos ha alegrado el día con un outfit súper femenino que combina prendas de color rosa de Zara. Vas a querer copiarlo esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Lady Addict, con outfit rosa
@ladyaddict

Los colores vivos llenan nuestros armarios esta primavera. Amarillos, verde vibrante, azul bebé... y, por supuesto, el rosa, tiñen nuestros looks y nos dan un aspecto más alegre y juvenil. Incluso las combinaciones de dos tonos del mismo color pueden ser todo un acierto esta temporada, como ya hemos visto en la última aparición de la reina Letizia con su estilismo en dos tonos de azul.

Lo mismo ha ocurrido con el último look de Silvia Zamora. La influencer tras el perfil de @ladyaddict, está al día de las tendencias y en su último look lo ha apostado todo a un solo color y, no podía ser otro que el rosa.

Los looks monocolor no solo son tendencia, sino que es uno de los trucos más utilizados por estilistas y modelos para estilizar la silueta y parecer más altas, por eso, para nosotras, son un sí rotundo.

En el caso de Silvia, la combinación de prendas todavía consigue alargar más las piernas al escoger una sobrecamisa con el bajo a la altura del ombligo y unos pantalones anchos de talle alto. Ambas prendas son de Zara y de esta temporada, así que si quieres copiar su look te lo ponemos muy fácil.

Sobrecamisa rosa de algodón
Zara

La sobrecamisa rosa es de algodón, manga larga y los bolsillos delanteros que le dan un toque moderno que nos encanta. Por ahora está disponible en todas las tallas y cuesta 25,95€.

Jeans wide leg rosas
Zara

Los jeans, de un tono rosa chicle más potente, son los famosos wide leg que más de moda están ahora mismo. También están disponibles en todas las tallas (no sabemos por cuánto tiempo) por 29,95€.

Para los complementos, la influencer ha optado por unas gafas de sol redondas y unas sandalias de tacón bajo de tiras en color blanco, pero es un outfit que podría quedar igual de increíble con unas converse de color blanco con plataforma.

¿Y tú? ¿Cómo combinarías este total look rosa?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?