@pilardearce
El kimono es una prenda que sorprende y que todo el mundo debería tener en el armario. Se han convertido en un imprescindible en la lista de tendencias de cualquier adicta a la moda y sí, ya podríamos incluso considerarlos un básico. Son versátiles, ligeros y perfectos para elevar un look básico de camiseta y pantalón. Y no sólo eso. Si este invierno pudimos verlos en tonos oscuros y con motivos orientales, este verano podremos elegir entre modelos con estampados y a todo color y otros mucho más sobrios, que nos darán un toque muy sofisticado.
No obstante, antes de hacerte con uno (o con varios) será mejor que tengas en cuenta estos cuatro tips:
- La longitud. Cuidado con ella. La versión más clásica son los kimonos largos, pero también existen versiones midis y minis. Si eres bajita, pero te apasionan los clásicos (son más elegantes) cálzate unos tacones y combínalo con una prenda corta debajo. Una de estas faldas puede ser la opción perfecta.
- Ocasiones. Son tan versátiles que da igual en qué momento decidas utilizarlos. Para el día, para la noche, para ir a tomar algo, e incluso para ir a la playa.
- Ventajas. Los kimonos son perfectos para disimular todo aquello que pueda hacernos sentir inseguras.
- Los estampados. Si te parece que los kimonos son demasiado ostentosos o formales, el truco está en combinarlos con estilismos muy básicos como jeans, shorts o vestidos cortos. Y todo ello con colores básicos como el blanco, el negro y el nude.
Te proponemos 6 diferentes combinaciones para inspirarte y llevar el kimono como mejor se adapte a ti. ¿Preparada?