Looks

alucinante

Julia Roberts demuestra en los Oscar qué peinado y qué color de vestido tienes que llevar para parecer MUCHO más joven

La actriz de Pretty Woman lo vuelve a hacer: entrega un premio en los Oscar y parece que tenga 30 años.

Por Redacción Clara | Actualizado el 25 de febrero de 2019, 10:43

Julia lo ha vuelto a hacer

Julia Roberts, sin ni siquiera pasearse por la alfombra roja, ha sido una de las mejores vestidas de la gala de los Oscar 2019. Ha hecho su aparición estelar cuando ha entregado el premio a la Mejor Película y ha triunfado.

1 / 6

Toma vestidazo

Como ya es habitual, las últimas apariciones de Julia Roberts son un manual perfecto de cómo vestir, cómo cortarse el pelo y cómo maquillarse para parecer 10 años más joven. En esta ocasión ha elegido un vestido asimétrico de color rosa fucsia de Elie Saab. Este vestido tiene todos los elementos necesarios para rejuvenecer al instante: un color súper favorecedor, el corte a la cintura que realza el pecho y disimula tripa y un bajo fluido con volantes que enseña pierna pero sin pasarse.

2 / 6

Corte de pelo perfecto

En cuanto al corte de pelo, la actriz de Erin Brockovich vuelve a apostar por una fórmula infalible antiedad: pelo largo ligeramente capeado con ondas + raya al lado + flequillo un poco ahuecado. Los tonos rubios dorados con reflejos no demasiado contrastados acaban de redondear un peinado perfecto.

3 / 6

Y maquillaje antiedad

El maquillaje efecto cara lavada completa el look de diosa de Julia Roberts. Este efecto tan natural no se consigue pasando del maquillaje, sino recurriendo a la ayuda de una prebase iluminadora, una base muy fluida y correctores. Tanto para los ojos como para los labios y las mejillas, la actriz ha elegido colores nude, como el rosa y el marrón.

4 / 6

¡Diosa!

¡Tú sí que te mereces un Oscar!

5 / 6

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?