VISTO EN INSTAGRAM

Juana Acosta o cómo llevar el tie-dye con estilo esta temporada

Si quieres sumarte a la tendencia del estampado tie-dye, esto te interesa. Te contamos cuál es la prenda perfecta para hacerlo y acertar. ¡Sigue bajando para descubrirla!

Vestido tie dye Juana Acosta
@juana_acosta
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

El tie-dye es uno de los 5 estampados que arrasan esta temporada Primavera/Verano 2021. Tras su boom el año pasado, seguirá estando muy de moda esta temporada, y es por eso que hoy queremos darte una idea para llevarlo con estilo.

Además de ver este print en camisetas, sudaderas y prendas de estilo casual, las firmas reinventan el tie-dye este 2021 para darle un toque más sofisticado. Ahora lo vemos también en vestidos lenceros, faldas midi fluidas, blusas de tejido satinado, conjuntos de pantalón fluido y camisa... Si todavía no te habías atrevido con este estampado, ¡ya no tienes excusa!

Juana Acosta ha querido sumarse a esta tendencia y ha compartido una foto en su perfil de Instagram con este print como protagonista del look. La actriz ha combinado un vestido lencero tie-dye con unas zapatillas blancas, dando como resultado un estilismo sencillo pero muy resultón.

Una vez más, nos ha dado una lección de estilo demostrando que se puede conseguir un estilismo 10 sin esfuerzo. ¡Moderno y favorecedor!

Otras formas de combinar el vestido lencero

Lo mejor de todo es que este tipo de vestidos de tejido satinado son muy versátiles y se pueden llevar de mil formas diferentes.

  • En cuanto al calzado, también puedes optar por llevar este vestido con alpargatas, sandalias de tacón o plataforma, zuecos, mules...
  • Si quieres darle un toque más sofisticado, añádele un cinturón de eslabones dorados y unos pendientes maxi.
  • Incluso puedes ponértelo con una camiseta básica blanca de manga corta debajo para ir a la oficina.

El vestido en cuestión que lleva Juana Acosta en la foto es de Guess y puedes encontrarlo en su página web. Sin duda, un modelo todoterreno en el que merece la pena invertir y que seguro, ¡usarás muchísimo este verano!

Vestido tie dye Guess

Vestido tie dye de Guess, 109,90€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?