Se lo copiamos

Jessica Bueno tiene el look clásico con el que serás la mejor vestida de la oficina

La modelo ha lucido con estilazo un outfit compuesto por una chaqueta tweed y un pantalón de polipiel con el que ha demostrado que las prendas más clásicas marcan tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 6
Jessica Bueno eleva los clásicos a lo más alto

Jessica Bueno eleva los clásicos a lo más alto

Jessica Bueno nos ha dado una de las grandes claves de esta temporada. Con un look repleto de clásicos se puede marcar tendencia. Ella lo ha hecho durante una tarde de fútbol, pero el outfit que ha lucido lo mismo vale para un evento familiar que para una jornada de oficina y reuniones.  Es una forma facilísima de conseguir un conjunto con el que ir cómoda, a la última y elegante. ¿Se puede pedir más? 

1 / 6

Menos es más

Menos es más

Nunca tienes que perder de vista que no se necesitan colores llamativos y prendas súper novedosas para marcar tendencia. Jessica ha dejado clarísimo con su último look que menos es más y que lucir un outfit comfy con estilo es posible. Para ponértelo más fácil todavía hemos seleccionado las prendas y complementos para copiarle el look. 

2 / 6

Americana tweed botones

Americana tweed botones

Si hay una prenda que llama la atención en el look de la modelo sevillana es su chaqueta tweed de Mango con el color rojo como protagonista. Este tipo de chaquetas están marcando tendencia este invierno porque son capaces de convertir cualquier look en el más elegante. ¡Además son comodísimas! Si todavía no tienes una en tu armario no lo dudes, porque cuando entre madrugones tengas que decidir qué ponerte, esta será una elección muy acertada.

Americana tweed de Mango, 39,99€

3 / 6

Pantalón de polipiel de Asos

Pantalón de polipiel de Asos

El pantalón negro es la otra prenda destacada del outift de Jessica Bueno y su tejido es uno de los que marca tendencia estos meses. ¿Todavía no tienes un pantalón de polipiel? Pues tal y como demuestra la modelo en su foto, se trata de uno de los pantalones con los que además de estar perfecta, no tendrás que preocuparte por la incomodidad.

COMPRAR

4 / 6

Bandolera acolchada de Asos

Bandolera acolchada de Asos

¿Y qué nos dices de su bolso? Es una de las joyas de su armario. Se trata del clásico 2.55 de Chanel. Se lo regalaron hace más de un año y ya la hemos visto luciéndolo en varias ocasiones. Nosotras hemos encontrado en Asos una similar en versión low cost.

COMPRAR

5 / 6

Más básicos

Más básicos

Si a todo esto le sumas algo tan básico como un jersey negro y unas joyitas en color plateado, conseguirás un look de diez. Así que no lo dudes y... ¡Anímate a copiar este look de Jessica Bueno tan fácil y bonito!

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?