Palabra de influencer

Jersey de rayas y pantalón blanco, el combo perfecto para los días de primavera

La influencer Lady Addict sabe cómo sobrevivir (con mucho estilo) a los días de entretiempo. ¡Descubre cómo copiarle el look!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Lady Addict con look de primavera
@ladyaddict

Posiblemente, tú también quieras uno. Es algo que nos ha pasado a todas, porque cuando hemos visto este lookazo de Silvia Zamora (@ladyaddict) en Instagram, no hemos podido resistirnos. Ni nosotras ni ninguna de sus seguidoras. 

La influencer tiene ganas de primavera. Todas recordamos esa blusa tan bonita que viralizó (y agotó) en tan solo cuestión de segundos. Ahora lo ha vuelto a hacer, porque si algo consigue Lady Addict es saber qué tendencias seguiremos la próxima temporada. Así ha revolucionado a todo su Instagram con un estilismo sencillito, pero súper eficaz. Y para ello solo ha necesitado dos prendas de Zara, un jersey de rayas horizontales azul cielo de cuello redondo y unos culottes blancos de tiro medio que estilizan y sientan fenomenal. Como complementos, las sandalias planas icónicas de Hèrmes y un bolso tipo bandolera de color marrón. 

Como veis, es un look tan versátil como ponible que podrás lucir en cualquiera de tus días de entretiempo. Por eso y porque queremos facilitarte la vida, hemos preparado una selección de prendas con las que podrás copiar el look de Silvia y ser la más estilosa de la primavera. ¡Hazte con ellas!

1 / 5
Bolso marrón

Bolso marrón

Con la llegada del buen tiempo, sustituimos el negro por el marrón. Es un tono que combina con todo y que podrás usar (mucho) en primavera.

comprar

1 / 5

Sandalias romanas con tacón

Sandalias romanas con tacón

Silvia apuesta por unas sandalias planas, pero uno de los secretos para estilizar la figura (sobre todo, si llevas pantalones blancos) es calzarte unas sandalias con un poco de tacón o plataforma. Además, estas tienen pinta de ser CO-MO-DÍ-SI-MAS.

comprar

2 / 5

Gafas de montura cuadrada

Gafas de montura cuadrada

Son el complemento favorito de Victoria Beckham. Son estilosas, protegen a nuestra mirada del sol y te darán un aire de misterio.

comprar

3 / 5

Jersey de punto de Zara

Jersey de punto de Zara

No habrá ocasión en el que no quieras ponértelo. Este jersey de Zara es la prenda que necesitas para brillar en tus looks de primavera. Y si los vaqueros blancos no te convencen, prueba a llevarlos con uno de estos pantalones de entretiempo. 

Jersey de punto de Zara, 22,95€

4 / 5

Culottes blancos

Culottes blancos

Es hora de derribar tabúes. Vernos más o menos estilizadas no es una cuestión de colores, sino de proporciones. Así que, podrás llevar pantalones blancos sin miedo a que marquen o sumen tallas. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos aquí. 

Culottes blancos de Zara, 29,95€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?