¡Viva el low cost!

Al jersey más viral de Isabel Marant le ha salido un nuevo clon en Aliexpress

Tras agotarse los clones de Zara y Mango, hemos encontrado una nueva versión low cost en Aliexpress. ¡Hazte con él!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
jersey isabel marant mango aliexpress

El jersey más viral de Isabel Marant

La colección Otoño-Invierno 2019/20 de Isabel Marant ha sido todo un éxito. El estilismo que lució Kaia Gerber en del desfile se ha convertido en el uniforme de este invierno de las que más saben de moda y el protagonista del look es este jersey de punto trenzado en color blanco hueso. Seguro que has visto este jersey en mogollón de perfiles de Instagram y es que no puede ser más precioso.

En el desfile lo vimos a conjunto con unos pantalones tipo cargo del mismo tono, un cinturón negro con maxi hebilla y las botas por encima del pantalón pero también en clave más arriesgada con unos shorts de cinturilla paper bag de estampado tie-dye.

1 / 5

Marta

La primera versión low cost

Este jersey viral se convirtió en el favorito de las influencers y causó un boom en las redes hasta el punto de estar totalmente agotado. En la foto vemos a Marta Riumbau con el clon low cost de Mango combinado con un pantalón beige y un cinturón con hebilla tal y como propone la diseñadora. Aunque este primer clon del jersey de Marant está agotado, hemos encontrado otro, aún más barato...

Instagram: @riumbaumarta

2 / 5

Jersey de Aliexpress

El clon de Aliexpress

Este famoso jersey planea volver al stock de la web de Mango y hay que apuntarse en lista de espera para comprarlo cuando esté disponible. Pero si no quieres esperar, tenemos buenas noticias para ti: hemos encontrado un nuevo clon low cost en Aliexpress. Y lo mejor de todo ¡el de Mango cuesta 39,99€ y este menos de la mitad!

Comprar 

 

3 / 5

jersey mango influencers instagram

¿Y cómo me lo pongo?

Vale que estos looks están creados a partir del jersey de Mango pero si te haces con el de Aliexpress, puedes replicarlos igualmente. Haz como Pernille Teisbaek y póntelo con una camisa vaquera oscura debajo y tus jeans favoritos. Una buenísima opción para el día a día es combinarlo con unos pantalones slouchy como hace Alina o, para llevarlo en versión más sexy, apuesta por una mini falda y unas botas cowboy igual que Ashleigh

4 / 5

paula echevarria jersey mango

Si te gustan los accesorios

Aquí no termina la cosa porque Paula Echevarría nos da una buenísima opción para combinar este jersey –ya sea en la versión Marant, Mango o Aliexpress–: camisa blanca, pantalones slouchy y botas altas. Pero lo que más nos gusta del looks es que lleva unos súper pendientes preciosos que consiguen sofisticar aún más el look y un bolsito de Fendi repleto de logos, una de las tendencias de la temporada. Por su parte, nos encanta como Iria de Myblueberrynights lo ha accesorizado con unas maxi gafas, unos discretos (y súper bonitos) pendientes con perlas y los labios de un favorecedor tono granate, acierto total!

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?