Outfit comodín

Jeans y botines marrones: Eva González sabe cómo acertar con su look cuando está cero inspirada

Eva González se ha marcado un look comodín para las mujeres de más de 40 en el que ha combinado unos jeans que sientan como un guante con un jersey básico finito de color negro y las botas chelsea que también tiene Nuria Roca.

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 5
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González es una de las famosas patrias que más tiran de básicos para vestir en el día a día y sus looks nos resultan de lo más inspiradores, ya que usa prendas que todas tenemos en el armario. La presentadora se pasa buena parte de la semana viajando y trabajando, pero al mismo tiempo busca estilismos acordes con la energía de su pequeño y largas tardes de parque. Así, siempre luce looks que llevar durante horas sin perder ni un ápice de estilo y uno de los mejores ejemplos es su último outfit casual de Instagram.

Eva González se ha marcado un look comodín para las mujeres de más de 40 en el que ha combinado unos jeans que sientan como un guante con un jersey básico finito de color negro, sin más. Ha rematado con un peinado y un maquillaje potente y, la clave, sus botines chelsea de tacón.

Botines Eva González
@evagonzalezoficial

Los botines tienen la altura perfecta ya que consigue que nos sintamos más estilizadas pero estemos cómodas durante horas y horas. Seguro que os suenan, ¿verdad? Exacto, son los botines marrones perfectos para agendas ajetreadas que ya le vimos a Nuria Roca.

Las botas chelsea son un diseño clásico pero que se adapta a todos los estilos, que sobrevive a las tendencias y capaz de redondear cualquier estilismo sencillo. Los de Eva González y Nuria Roca son los más buscados, tacón ancho manejable, punta redondeada y elásticos en los laterales. Las botas son de la firma Pikolinos y están a la venta en la web de El Corte Inglés por 129,95 euros.

Botines Pikolinos Nuria Roca
Pikolinos

COMPRAR

Nuria Roca combinó las botas marrones con pantalones vaqueros anchos y Eva González les ha dado más protagonismo con unos jeans rectos con un sutil aire evasé. Los botines marrones son la alternativa perfecta a los botines negros, un calzado que siempre está ahí para sacarnos de apuros para todo tipo de looks. ¡Nos gustan!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?