¡Recreamos su look!

Jeans y botines blancos: El look 'quita años' de Penélope Cruz para ir de shopping

Un look perfecto para sobrevivir a la llegada del frío con el máximo estilazo y con un poder rejuvenecedor instantáneo. Un estilismo sencillo pero eficaz más alla de los 50 años que hemos copiado.

Penélope Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Penélope Cruz está en plena promoción de su última película 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar y nos está dejando auténticos lookazos de alfombra roja en su vuelta por el mundo. No obstante, la actriz también brilla (y MUCHO) con sus looks del día a día. En Nueva York ha sido captada de compras con un outfit ultra rejuvenecedor y que podemos copiar sin mucho esfuerzo. 

Penélope Cruz se ha rendido a uno de los colores tendencia esta temporada, el fucsia, con su jersey de estampado jacquard de tejido muy gustoso. Ha completado el look con pantalones vaqueros rectos azul oscuro y unos botines de color blanco de tacón cómodo. Los botines blancos se convirtieron en la fiebre de la pasada temporada y en esta seguirán causando furor

Penélope Cruz look jeans
Gtres

Un look perfecto para sobrevivir a la llegada del frío con el máximo estilazo y con un poder rejuvenecedor instantáneo. Sin duda, un estilismo sencillo pero eficaz que las mujeres de más de 50 años deben copiar. Lo hemos recreado con prendas low cost de Zara y Bershka.

1 / 4
jersey fucsia zara

Jersey fucsia jacquard

Si estáis en búsqueda de un jersey rosa fucsia calentito y amoroso este de Zara lo tiene TODO. Es similar al de Penélope Cruz ya que es de cuello redondo, manga extra larga y no muy largo, ideal para llevar con prendas de tiro alto. Es de la nueva colección de Zara y tiene mucha pinta de convertirse en la obsesión de las influencers este invierno.

Jersey punto jacquard flores de Zara (3859/131), 29,95€

1 / 4

jeans rectos Bershka

Jeans balloon

Estos jeans son los que mejor sientan y en Bershka son un auténtico best seller. Están disponibles en un montón de colores pero estos azules oscuros clásicos son prácticamente idénticos a los de 'Pe'. Tienen en largo perfecto para darle el máximo protagonismo al calzado y su polivalencia es total. Hay hasta la talla 42.

COMPRAR

2 / 4

Botines blancos Bershka

Botines blancos ajustados

Son los protagonistas del look de Penélope Cruz para ir de shopping por Nueva York y una de las mejores compras que podemos hacer este otoño. En Bershka hemos fichado estos de estilo retro/clásico con tacón de 7 centímetros y material elástico. Se cierran mediante cremallera y quedan tan bonitos con jeans como con vestidos. 

comprar

3 / 4

Cinturón joya

Cinturón joya

Penélope Cruz le ha dado el toque de distinción a su look de jeans y jersey con un cinturón joya, que aporta muchísima luz al look. Además de un irresistible toque retro, que ahora se lleva muchísimo. El de ella valdrá una fortuna, pero en Zara hemos fichado este igual de requetebotino y a un precio muy asequible.

Cinturón joya de Zara (1856/289), 17,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?