¡Ganas de shopping!

Los jeans más nuevos y que mejor sientan están en Bershka y algunos cuestan menos de 10 euros

Unos vaqueros nuevos son una buena forma de empezar a construir tu armario primaveral. Los de Bershka son divinos y algunos tienen precio de risa... ¿Te vas a resistir?

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 13
Jeans Primavera 2020

¡Me encanta comprar vaqueros!

Es ver un rayo de sol y las ganas de renovar mi armario se disparan hasta límites irracionales, así que ayer decidí aprovechar mi hora de comida para acercarme a Bershka a encontrar unos vaqueros que me hicieran tipazo. He de reconocer que son mi debilidad y en mi armario hay tantos que me da hasta vergüenza decir en voz alta una cifra, pero como siempre están surgiendo patrones nuevos es mi forma favorita de empezar a pensar en looks de entretiempo. En mi caso lo hago así porque los jeans son el eje de mi guardarropa, pero si vosotras sois más de chinos, pantalones de pinzas o faldas podéis aplicaros el cuento con vuestra prenda fetiche. ahí van mis hallazgos...

1 / 13

Jeans pitillo de Bershka

Unos pitillos para verme más delgada

Ya sabemos que el pitillo no es que sea un descubrimiento de ayer, pero como este invierno hemos estado inmersas en el mundo de los slouchy y los paper bag, necesitaba volver a reencontrarme con este básico de fondo de armario que sienta bien a todos los cuerpos. Lo que más me gusta de este vaquero tan slim es que es ideal para estilizar las piernas y disimular barriga cuando lo eliges de tiro alto por la cintura.

Un truco que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu talla es no quedarte con el más pequeño que consigas embutirte. A todas nos encanta pensar que cabemos en una talla 38, pero si es a costa de que el michelín desborde por encima de la cinturilla del pantalón no merece la pena. Yo he metido en el probador tres tallas diferentes y me he quedado con el que se ajustaba a mis formas comprimiendo lo justo en la zona de la cinturilla.

2 / 13

Jeans pitillo de Bershka Primavera 2020

Jeans pitillo azul oscuro

Los he elegido de este tono porque los colores más oscuros te hacen parecer más delgada y disimulan las cartucheras, los pitillos claritos pueden jugarte la mala pasada de transparentar las irregularidades de esa zona. Este de Bershka me ha encantado porque tiene la cinturilla ligeramente más ancha y así no se clavan en el michelín de la cintura, un buen hallazgo a muy buen precio.

COMPRAR

3 / 13

Look de jeans para ir de compras 2020

Tarde de shopping

Este vaquero me quedará espectacular con un jersey tono maquillaje, una de las tendencias que me está conquistando para esta primavera. Al ser ajustados al tobillo son el modelo perfecto para lucir unas babuchas de print de serpiente. El bolso XL acaba de redondear este look cómodo y chic.

4 / 13

Jenas slouchy Bershka 2020

Un slouchy de color claro

El slouchy ha sido mi tejano de cabecera durante todo el invierno y no me apetecía renunciar a su silueta para la nueva temporada, pero quería una versión más fresca y luminosa para empezar a aligerar mi armario. Cual ha sido mi sorpresa al ver en las perchas de una de mis tiendas favoritas esta versión en un tono piedra verdoso que me ha enamorado a primera vista. ¡Flechazo!

5 / 13

Slouchy color piedra de Bershka 2020

Jean slouchy en tono piedra

Su color y su corte son ideales ¡y el precio todavía más! Tanto si eres de cinturita y cadera ancha como de formas rectas, con este pantalón te vas a sentir genial. Para elegir mi talla yo me fijo también en la cinturilla, que me quede perfectamente ajustada, te aconsejo que te pruebes una talla menos de la que sueles usar, ya que es un corte muy holgado y talla grande.

COMPRAR

6 / 13

Conjunto militar con slouchy Bershka

Aires militares

La ley marcial sigue gobernando el mundo fashion, pero esta temporada me apetece una versión más romántica, así que me he decidido a combinar el slouchy gris verdoso con mi chaqueta militar y un top de flores. Son dos prendas que ya tengo en mi armario de la temporada pasada pero que no me solía poner juntas. A veces no hace falta comprar todo nuevo para renovar tu estilo, basta con combinar de otra forma prendas que ya tienes.

7 / 13

Jeans mom Bershka Primavera 2020

Unos mom con un aire muy 90's

La década de los noventa es ahora lo más cool. Maquillaje, peinados, estilismos... todo lo de esa década es un acierto seguro en tus looks, y los jeans mom no iban a ser una excepción. Estos tienen el tono de azul y el corte perfecto para dar muchas alegrías estilísticas esta temporada. Yo los recomiendo encarecidamente si quieres verte moderna pero sin renunciar a tus gustos clásicos. Saliendo ligeramente de tu zona de confort al cambiar tus jeans rectos por unos mom, tu estilismo se verá mucho más pro. ¡Haz la prueba!

8 / 13

Jeans mom Bershka

Mom en azul claro

Si quieres un vaquero moderno y retro a la vez, este es tu corte. Para que te sienten como un guante es muy importante que sean holgados de pierna pero ajustados de cadera. Para saber si son los tuyos fíjate en el trasero, tiene que quedarte perfectamente ajustado y los bolsillos un poco altos.

COMPRAR

9 / 13

look jeans mom fit

Clásica, pero no tanto

Lo bueno de montar un look con unos mom jeans y tu fondo de armario es el giro fashion que da a tus básicos. Mi apuesta pasa por combinarlos con una americana masculina y unos mocasines. El cisne sin mangas en negro no puede ser más nineties y favorecedor. El reloj dorado y la bandolera clásica le da un toque posh. ¡Lista para ir al trabajo!

10 / 13

Jeans acampanados rotos de Bershka

Los jeans rotos

Si te deshiciste de todos ellos el año pasado, esta temporada vuelven a la carga. A mi particularmente me daba pereza volver a los jeans rotos y ajustados, así que cuando he visto estos de silueta flare (con un acampando suave) no he podido resistirme... ¿No crees que es una silueta novedosa y favorecedora?

11 / 13

Los nuevosjeans4

Jeans acampanados con rotos

Si eres de piernas gruesas estos vaqueros rotos te sentarán mucho mejor que los ajustados. Elige tu talla para que te ajusten bien el contorno de las caderas y al trasero. 

COMPRAR

12 / 13

Los nuevosjeans12

Look camisero

Hay pocos combos tan resultones como una camisa con vaqueros. La camisería masculina de rayas se lleva este año con un guiño romántico gracias a lazos, drapeados o volantes. ¿Que mejor manera de llevarla a un terreno más street que combinarla con unos vaqueros rotos? Eso sí, el bolso y los zapatos lo más sofisticados posibles.

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?