cómodo y precioso

Isabel Jiménez y el vestido floral de Cortefiel ideal para mujeres de 50 años

Ls periodista ha vuelto a demostrar que es una de nuestras celebrities que más sabe de moda luciendo el vestido de Cortefiel más bonito y primaveral.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Isabel Jiménez
Gtres online

La periodista Isabel Jiménez se ha convertido en una de las celebrities españolas de referencia en cuestión de moda. Su estilo es más bien sencillo, nada recargado, pero sabe encontrar esas prendas que a priori pasan desapercibidas en las tiendas pero que cuando te las pruebas sientan genial.

Al igual que su amiga Sara Carbonero, la presentadora sabe muy bien qué prendas le favorecen y, por suerte para nosotras, las comparte con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Como es lógico, muchos de sus looks están formados con prendas de su propia firma de moda Slowlove, como es el caso de su último look: un vestido súper bonito de estampado floral que van a amar las mujeres de más de 50 años.

Nos encanta porque es fluido –no marca demasiado y se adapta a cualquier silueta–, puedes ponértelo tanto en primavera como en verano, tiene un escote súper favorecedor y la manga francesa que mejor sienta.

Muchas han preguntado a la periodista por el vestido en los comentarios de la publicación y, como ya hemos dicho, es de Slowlove y puedes encontrarlo en Cortefiel.

vestido de cortefiel flores

Vestido de flores de SlowLove para Cortefiel, 79,90€ COMPRAR

El vestido está confeccionado con fibras recicladas y tiene un forro interior para que no se transparente nada y puedas llevarlo cómodamente.

Además es súper versátil. Gracias a que tiene el largo perfecto podrás lucirlo tanto para ir a trabajar como para un evento, dependiendo siempre del tipo de complementos con los que lo combines.

Y lo mismo ocurre con el calzado. Es bastante probable que Isabel Jiménez, fiel a su estilo, haya combinado el vestido con unas botas de estilo cowboy para conseguir un look mucho más de entretiempo, pero de cara al buen tiempo quedará genial también si lo combinas, por ejemplo, con unas cuñas de esparto.

Si quieres emular el estilo de la periodista, te proponemos que combines el vestido con estas botas de piel en color marrón con bordados que tanto se llevan esta temporada.

botas cowboy el corte inglés

Botas de cowboy de ALPE en El Corte Inglés, 119,95€ COMPRAR

Ya ves que un look puede cambiar completamente dependiendo de los accesorios y el calzado.

¿Y tú? ¿Eres más de combinar vestidos con botas o con cuñas y sandalias? Nosotras no podríamos elegir solo una.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?