Chándal + abrigo largo

Irina Shayk arrasa con el combo fashion más chic (versión primavera) con ropa de Mango: chándal y abrigo largo

El mix de moda de prendas comfy y abrigo largo es máxima tendencia, e Irina Shayk ha echado el resto con este de Mango de nueva colección que es muy elegante y original.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

irina shayk

Irina Shayk ha salido a pasear por Nueva York con el match perfecto esta temporada: chándal combinado con prendas casual creando un look comfy chic que es plena tendencia. Chándal y abrigo largo -quién nos lo iba a decir- es la combinación de moda más copiada y trendy, que se seguirá llevando mucho en primavera.

Si aún no has dado el paso de combinar tus sudaderas y pantalones jogger de punto o algodón con prendas NO deportivas, como en este caso un abrigo efecto piel de Mango que es un alucine, te estás quedando muy atrás en cuanto a los códigos que dictan ahora la moda. Se trata de un look que puede tener su riesgo pero que podemos copiar fácilmente, que encaja en todos los estilos y, quién puede negarlo, tiene un rollazo brutal.

Irina Shayk ha potenciado aún más su look con unas botas militares, gorra y un bolso shopper con un original estampado. Es el poder de los complementos, ¿quién da más? Chándal, abrigo efecto piel, botas, y todo ello combinado sin esfuerzo pero marcando estilazo. Es difícil superarse...

Irina Shayk look comfy
Mango

El combo de moda de prendas comfy y abrigo largo de paño o de piel es máxima tendencia, e Irina lo ha conseguido echando el resto con este de Mango de nueva colección que es muy elegante y original. El abrigo es efecto piel, largo y tiene su punto elegante por el cuello de solapa. El cinturón ajustable hace que podamos marcar cintura para sentirnos más esbelta aún con ropa ancha y holgada.

El abrigo está disponible en la web de Mango y su precio es de 69,99 euros. Una prenda que es máxima tendencia pero que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario porque jamás pasa de moda y viste un montón.

Abrigo largo polipiel de Mango

Abrigo efecto piel de Mango (87080553).

Si te ha gustado cómo combina Irina Shayk su chándal con abrigo largo, no te pierdas nuestra selección de looks con este mismo combo, mucho más fácil de llevar de lo que parece.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?